Forum
Defender 300 Tdi
Buenos dias quisiera algo de informacion sobre un Defender 300 Tdi ,que ando detras de el ,yo tengo un Discovery 200 3 puertas un poquito preparado y va muy bien es comodo y tal,el Defender que tal va con el motor 300 ,es comodo en carretera con una buena suspension ,es muy distinto al discovery en comodida y carretera ,aber que mas cosas me contais de el .
GRACIAS Y UN SALUDO
De coomo va un Defender 300 no te puedo hablar pero lo que si te puedo asegurar es que el Discovery es infinitamente más comodo, tanto en carretera como en campo.
Yo tuve un 90 Tdi 200 y ahora tengo un 110 Td4 y aunque el Td4 supone una mejora abismal en comodidad(sobre todo en sonoridad y en carretera) no llega ni con mucho a la comodidad general del Discovery 200 que tuve antes(aunque quizá la sonoridad era más acusada en el Discovery comparado con el Td4).
Un saludo
Raul
Si no te desprendes del discovery y compras el defender tendrás dos juguetes a elegir, y los dos te harán dudar de cual te gusta más.
El Disco es cómodo. Y mas rápido. Y mucho más silencioso, pero más fresco en verano. No hace falta mucha preparación para tener en él un pura sangre. Solo con subir suspensión 5 cm y meterle unas llantas desplazadas con un 235/75 AT ya cambia como de la noche al día, y con un poco de tuning en el motor vas que chutas.
El defender 300 corto es un juguete. Ruidoso como el solo a no ser que lo insonorices a conciencia. Espartano de la misma Esparta. Cómodo, pero poco. Eso sí: la pierna derecha hay que doblarla de modo que el pié pueda acelerar en posición algo peculiar. Esto se traduce, tras muchos kilometros, en molestias en el lado derecho. Si no llevas A/A y bajas a Murcia, por poner un ejemplo que conozco, en verano, pasarás kalor, con K de kilocaloría. No te digo nada si te planteas una bajadita al Sahara en Semana Santa....
Tiene sus trucos:
--Asientos de honda HRV o de Suzuki Shift. Acoplarlos no es facil, pero para el dueño de un Defender no debe representar mayor problema. Tambien valen un montón más. Hablo de los que conozco.
--A/A. Ya está descatalogado el de Diavia. Pero algo se puede encontrar.
--Ruedas 7,50 o 235/85.
--Insonorizar.
--Overdrive para convertirlo en un coche mas normal y menos escandaloso.
Con esos truquillos no te gustará llegar a destino... querrás más.
Pero si has vendido el discovery, lo echarás de menos mas tarde o mas temprano.
Las prestaciones del 300 corto son buenas. Tocando un poco aquí y allá se convierte en una gozada.
Saludos.
¡Cómpratelo YA!
Está guapísimo, y si te quedas el discovery también serás uno de los tios más felices que conozcas.
Si no lo quieres, dilo.
Buenas tardes,voy a quedar para ir aberlo y ya os contare que tal esta.
UN SALUDO
Buenas tardes ,de momento seria mi segundo coche el disco me lo quedo por que es una gozada de coche,el que e visto esta insonorizado y de todos los que ando mirando este es el mejor, pongo una foto aber que os parece.
Buenas, ojalá me equivoque, pero por ese ya pregunté yo con mucha desconfianza ya que valía creo que 4.500 y estaba aparentemente nuevo y con snorkel, ruedas buenas, cuero e incluso bloqueo trasero, el tío me dijo que el coche estaba en Glasgow (escocia) y que podía quedar con el en el aeropuerto de allí para verlo, o que por una empresa me lo mandaba 5 días a mi dirección sin cargo alguno para mi... como comprenderéis no seguí insistiendo ya que vi que eso era un tongo de los pies a la cabeza.
Saludos y ojo a las ofertazas, que yo ando mirando ya hace meses Defes 90 300TDI y ya me he topado con este caso de fraude.
Buenos dias,e llamado y no me lo an cogido,si ablo con el dueño ya os cuento.
yo cuando compre el defender lo hice en alemania , pero mande aun chico de confianza (pagandole) para que mirara el coche, mirara si tenia algunas cargas y eso
pue sle mande haber 3 defender v8 automaticos y le dije que me hiciera fotos de aki y de alli y que probara esto y lo otro, pues el chico hizo lo que yo le decia y lo probaba , que en los 2 casos primero los defender estaban mmuy trotados y en el ultimo me dijo este esta bien bien, me mando fotos de todo lo probo bien y me ayudo a organizarlo todo para traerlo,
este chico por ejemplo es un chico de castellon que vive en alemania y se decica a mirarnos coches a muchos de muchos foros, ya nos a traido 3 coches a nuestro gupo y muy bien
lo que digo esque contactes con alguien asi o tu mismo ves a verlo pero el idioma y todo lo qu eno se ve ea ,,,,esa es mi opinion
Buenos dias,e llamado y no me lo an cogido,si ablo con el dueño ya os cuento.
Yo le llamé unas cuantas veces y no me cogió nunca, a la semana de mandarle el mail, me contestó con eso que te digo.
Saludos.
appalosa yo soy de castellon estaria interesado en saber quien es ese chico que trae coches de alemania,
si no te importa hablamos por privado. ok?
saludos.
Buenas
Yo estoy haciendo el proceso a la inversa, empece ( y espero que siga muchos años) con un Defender 300 TDI, al que mimo y cuido como a un hijo y que me da infinitas satisfacciones.
Como con mi mujer, nos planteamos viajes mas largos, barajamos varias posibilidades y la que mas se ha adaptado a nuestras posibilidades ha sido hacernos con un Disco. Concretamente un 200, del que estoy encantado aunque estamos en proceso de conocernos despues de una seria puesta al dia.
Como comento en otro post, la intencion es radicalizar un poco al 90 y camperizar al Disco.
Hola appalosa, yo tambien quiero comprar un land rover defende 110 de alemania, yo mismo podria ir pero no me fio, me puedes facilitar la direccion del amigo de castellon que los mira?, mi correo es fran1731@hotmail.com, he intentado hablar contigo en privado pero no se. graciasl.