Forum
Posición desplazada en el Defender
Joer Carlos... eres un crack!!!! Jaajajjajaa
Vaya numerito lo del escape delante de la poli jajjajajaja
¡ Joder Carlos !
Cómo le pegais ahí al todoterreno!
Ese series lleva currado lo suyo..... y se nota que vosotros también sabéis meteros en faena.
MAS: ¿has probado ya?
No te dejes llevar por el apasionamiento cuando pruebes el 90.
Con familia necesitas un 110. Incluso para viajes largos de 2 personas te es mas practico el 110.
Luego verás que además del 110, como land rovero a nivel individual necesitarás tambien un 90, ya para el disfrute personal estricto.
Los defender tienen eso: que a la larga el uno llama al otro, empieces por donde empieces.... si empiezas por el 90 acabarás teniendo un 110 y si empiezas por el 110 acabarás sentandote en un 90.
Lo he dicho siempre: lo mejor tener los dos, aunque se caigan a pedazos. ;D
Saludos.
Yo tengo un 130 y estoy encantado, con un 90 sentiría que me falta algo.
Yo tan bien y cada día me gusta mas.
Buenas de nuevo,
Por decir cosas raras de los coches yo tenia un Opel Astra "F" como segundo coche, y los pedales de embrague freno y acelerador no estaban centrados con respecto a la columna de direccion, es mas, calzo un 45 y de pisar el embrague y el acelerador vas rajando la moqueta porque los pedales estan muy ajustados entre el sobredimensionado donde va la rueda delantera izquierda y el tunel del varillaje de la caja de cambios y por donde pasa el escape... Cada coche tiene lo suyo...
Por tanto en el Defender no vas pegado a la puerta, para mi era una posicion comoda. 😛
Yo he aprendido a conducir con un 88 y es mi coche habitual, cuando me fui a sacar el carné le pregunte al de la autoescuela a ver is los pedales los tenía raros el Golf ;D ;D ;D ;D ;D
A mi no me molesta la posición de conducción excepto cuando hace frio (menos de 5º) y no puedo llevar la ventanilla abierta. Tiene desventajas y ventajas, entre las ventajas, que puedes conducir con la cabeza sacada por la ventanilla sin grandes problemas. Desventajas varias, pero yo no las encuentro!!!!! Eso si el ruido es insoportable, con decir que conduzco con tapones de oídos por carretera 😮 😮 😮
Un Saludo!!!