Forum
Posición desplazada en el Defender
Hola a todos, soy nuevo en el tema y me gustaría que me dierais vuestra opinion. Estoy pensando en comprarme un Defender, pero con la gente que he preguntado me insisten en que es muy incómodo la posición de conducción por ir desplazado a la izquierda. Qué me podeis decir vosotros, lo encontrais vosotros tan incómodo o es cuestion de tiempo en adaptarse ?
Por cierto sabe alguien si en el Defender 90 se puede poner una banqueta en lugar de las dos butacas laterales, y lógicamente si es homologable, pues preciso que podamos ir 5 cuando lo utilice con los críos para hacer salidas al monte, y es que el Defender 110 lo encuentro demasiado largo para lo que lo quiero utilizar.
Gracias a todos.
Yo no tengo un Defender, tengo un Discovery, pero te puedo decir que cuando hablo con trabajadores que conducen este coche por " obligacion " te dicen que es un " maquinon " pero muy incomodo. Sin embargo, por aqui te encontraras a quien lo conduce por " devociòn " y te diràn que te acostumbraras. ;). Es cuestion de que lo pruebes y decidas si eres capaz de aplicar el refran de " sarna con gusto, no pica ". Suerte
Buenas
Un defender no tiene posicion de conduccion desplazada,
Ayuda a su conductor a sacar el brazo en forma de V por la ventana. jejejejeje
Lo de la posición de conducción es cierto que es algo peculiar ya que vas bastante pegado al cristal de la puerta del conductor y algo desplazado con respecto a los pedales pero casi no se nota.
Lo peor que tiene el Defender es el ruido aerodinámico y el de la mecánica que se filtra bastante al interior del coche.
Yo ya estoy curado de esos dos defectillos pero ahora en serio el Defe puede ser un pelin incómodo en trayectos cortos pero en viajes largos yo desde luego no lo veo muy incómodo.... será que este coche me gusta tanto que soy bastante imparcial.
Buenas
Totalmente de acuerdo con MAC. Cierto es que el Defender tiene la posicion de conduccion un tanto peculiar.