Forum
Posibles problemas al montar bakets o semibakets
en principio las bases que trae ya se pueden atornillar directamente al defen, y las homologaciones de los bakets solo ahí 2 que son homologados los esparco torino y otro de esparco que no me acuerdo el nombre pero el precio de unidad son 800e+ guías....
yo e pasado barias veces la itv con bakets y una funda encima que los disimulan perfectamente y ni se han fijado, amas para itv ya tengo de desmontar volante luces de trabajo posteriores, supresor de catalizador… no vendra de unos asientos, jejeje pero en principio con una funda ya los disimulas y no te dicen nada. El esnorquel yo e pasado barias veces la itv con esnorquels artesanos y nunca me han dicho nada y por lo que se comenta tiene de ser homologado, pues los asientos lo mismo. Depende la itv que varias tienes mas riesgo o menos. Pero alomejor se podrían homologar, no lo se?
Este asientoe s el que venden en muchos sitios, tiene buena pinta, pero creo que nos e puede homologar. No se donde leí hace poco que solo se pueden homologar un par de marcas en España, no se muy bien el motivo, pero pregunta por si acaso.
Lo ideas sería batir el asiento contra la puerta de forma lateral, y así tiene todo el cofre desde el otro asiento disponible, no?.
Muchas gracias cañon, un dia de estos cuando ya la espalda me esté matando me tendré que meter en el tema de los asientos.
si solo están homologados dos de la marca esparco, pero el precio de la unidad son 800e, yo creo que con el ahorro de dinero te puedes compra unas fundas para disimularlos, i al ser total mente negros no destacan tanto, y aun te sobra muchísimo dinero para hacerte lo de las guías abatibles. Lo del tema de los asientos mas que estética son para comodidad y no salirte del asiento en fuertes inclinaciones y algún que otro salto que otro salto que pegas.
Lo siento por ser pesado pero como soluciono el tema del arnés? No tenías nada pensado para montarlo tu gus.
Después de 10h de faena, y alguna punta del dedo de la meano quemado, ya tengo los semibakets con araneses de tres puntos instalados, podría poner un apartado en bricoland, pero como lo e de hacer, ay barios inconvenientes. 😳
Las guias se han de hacer artesanales y amas amas abatibles, los anclajes de los cinturones de serie son de m8 y m6, y el del arnés es de 10, e tenido de hacer una pieza con ángulo, para poderlo atornillar, pero el resultado de llebarlo en territorio defender es fenomenal, vas 98% clavado al coche, y mejora muchísimo la conducción, problemas 🙁 para bajar la ventanilla y poner el freno de mano lo tengo de desbrochar o destensar de los tirantes superiores, jejejje pero e ido hacer 4 km de pistas esta noche para no encontrarme a nadie y la calidad de conducción a mejorado un 100%. En el ibérico lo veréis tal como a quedado.
o quien quira poner las fotos se las paso por mail
Semibaquets: 170€ unidad
Arneses de 3 puntos sabelt, homologados para carretera, 50€ unidad
Ferretería y herrero: electrodos tornillos hembras pasamano… 40€
Horas de faena: 6 el primero 4 el segundo, lo mas problemático hacer coincidir tantos agujeros 
A el tirante trasero del arnés va atornillado junto al cinturón del medio de los asientos traseros.
Cañon, puedes escribir las operaciones lo mas detallado posible en un documento, hacer fotos de todo, comprimirlas en un zip y mandarlo todo a brico@clublandrovertt.org y ya lo cuelgo yo en el bricoland. (que no es que te esté haciendo un favor, es que es el procedimiento habitual)