Avisos
Vaciar todo

Porton Trasero Defender

19 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
782 Visitas
(@defepata)
Respuestas: 1893

El de Grip es con un amortiguador, yo le hice algo parecido a un samurai que tuve, aunque yo me referia a algo mas simple como por ejemplo llevan algunas furgonas, donde si tiras de la puerta hasta cierto punto un gatillo agarra la varilla y para destravarlo tienes que volver a abrir la puerta atope. 

ResponderCitar
(@defepata)
Respuestas: 1893

Perdonar es se me ha ido la olla y no he explicao el inconveniente que veo al de Grip, no se lo vayan a tomar a mal.
El inconveniente es que un amortiguador apartir de cierto angulo empuja la puerta hacia afuera con rapidez y fuerza, aqui como no hay mucho aparcamiento la gente te aparca pegada al culo y si vienes con las manos ocupadas tienes que ademas de abrir la puerta aguantarla para que no se clave en el capo del de detras por lo que no solo tienes que sujetar la puerta sino que ademas hacer fuerza para contrarestar el amortiguador.
Por eso no me gusta el amortiguador.

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718
Topic starter  

Asi k luis si veo algo te dare un toke.

Pues muchas gracias.

El sabado le vi a Laur un sistema de lo mas sencillo, En el tirante de abajo de la puerta hizo un agujero y le metió un clavo.

Con el soporte de Scorpion Racing no hay el problema de que la puerta se cierre.

ResponderCitar
Kostelo
(@kostelo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 563

Yo no se que Def. teneis, pero en un 200 del año 91 y en mi TD5 del 2000 el portón se sujeta de toda la vida. Antes tenía un Suzuki Long Body y le puse el amortiguador. Y al comprarme el Def me pareció tecnología punta que no se cerrara en las pendientes.

De todas formas ahora con el soporte de rueda de AFN cuesta bastante mas cerrarlo.

Un saludo a todos

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: