Avisos
Vaciar todo

Porton Trasero Defender

19 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
781 Visitas
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718
Topic starter  

Sabeis alguien si el porton trasero de los Defe Td5 son todos iguales?. Tengo el mio hecho un poema y queria sustituirlo.

(@defepata)
Respuestas: 1893

Luis perdona que aproveche tu post para preguntar algo, tambien te lo pregunto a ti, el porton de los Defe no trae nada para que se queden abiertos una ves que los abres? es que es un cocñazo cargar/descargar aguantandolo, o si sabeis de algo que se les adapte pues agradeceria que me lo dijerais.

Un saludo.

Luis
(@Luis)
Topic starter  

Hace poco vi un invento aqui en un post, con permiso

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=31597.0

Yo le reforzaria desde el interior con una chapa para qeu haga cuerpo y no doble el aluminio

ResponderCitar
(@joant)
Respuestas: 561

A partir del 2A son iguales, anterior al 2A hay varios modelos, pero es posble que te sirva cualquiera creo que cambiaba el porton en si, las bisagras y el cristal trasero, pero tenian las mismas dimensiones.
No tienes el microcat para ver el despiece?

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Topic starter  

Tengo el Rave, quiza venga ahí. Mi intencion es buscar alguna que este bien en desguace por eso la duda si me valen cualquiera ó comprar una nueva, ,pero claro hay que pintar, poner cristal, etc, me parece mas sencillo una pintada y con el cristal montado.

ResponderCitar
(@irlandes)
Respuestas: 745

Me creo que ambas son iguales unicamente que en el td5 optaron por cambiarla para el tema de óxido que estaban zincadas y la diferéncia es la luna o cristal.
Por Cuenca...vi un 300 con portón del td5, si le han echo bricolaje no lo sé pero debieran de valer...Pero nuestro "valdemecum" es el rave como cita Joant.

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

respuesta a las 2 preguntas....

lo primero, en los td5 a partir de 2002 son distintos, son de una sola pieza y más fuertes, el cristal tiene las esquinas redondas, los anteriores son de dos piezas y el cristal es cuadrado

respuesta a la segunda pregunta...
http://www.gripmotorsport.com/noticias/63-amortiguador-porton-trasero-defender

un saludo

ResponderCitar
(@irlandes)

Telius el primer anclaje al anclaje original ok...Pero donde va anclado el segundo???.  Va soldado o mecanizado???.

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

no tengo ni idea 😉 no lo he visto en directo, puesto que no trabajo en grip desde hace unos meses...

ResponderCitar
(@joant)
Respuestas: 561

En el rave no hay el despiece y las referencias, necesitas el microcat, puedes descargarlo aqui http://green-oval.com/joomla/index.php?option=com_docman&task=cat_view&gid=13&Itemid=29

Lo del amortiguador (que no es amortiguador, es resorte de gas), está muy bien, lo unico es que se puede comprar en cualquier tienda de recambios por menos de 15 €.

ResponderCitar
(@irlandes)

Microcat tambien en cristiano???? ; :angel:

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Topic starter  

En el rave no hay el despiece y las referencias, necesitas el microcat, puedes descargarlo aqui http://green-oval.com/joomla/index.php?option=com_docman&task=cat_view&gid=13&Itemid=29

Muchas gracias Joant,

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

respuesta a las 2 preguntas....

lo primero, en los td5 a partir de 2002 son distintos, son de una sola pieza y más fuertes, el cristal tiene las esquinas redondas, los anteriores son de dos piezas y el cristal es cuadrado

respuesta a la segunda pregunta...
http://www.gripmotorsport.com/noticias/63-amortiguador-porton-trasero-defender

un saludo

Pues creo que voy a pedir a Carles un kit de estos, lo de la puerta del defender puede llegar a ser peligroso en ocasiones.

ResponderCitar
(@irlandes)

Pues otro que se sube al carro.. Los porrazos que te mete la muy cabr...

ResponderCitar
(@defendermaniac)
Respuestas: 272

Yo tambien estoy en busca de un porton un jodido pino no se aparto al verme i le di... jejeje por suerte no se rompio el cristal i la puerta cierra bien pero esta jodida i me entra mucho polvo i a veces agua.

E Estado buscando i no encuentro en los desguaces se ve que el defender es indestructible... i en el concessionario fui solo a preguntar a ver cuanto costaba i me dijieron que el porton i pintura me costaria unos 700 o 800 Euros asi k coji el mismo pino i kon la eslinga la puse un poko bien, no quise probar mucho este experimento porque seguramente arranco el pino... Es un defender!

Asi k luis si veo algo te dare un toke.

I por lo k hace al tema de que la puerta no se aguanta yo ya llevo una cuerda para sujetarla pero es un coñazo!

venga compañeros hasta otra

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: