Forum
Para Gus, winch trasero
Hola Gus, te dejo el enlace que te comenté el otro dia... te acuerdas??? justo cuando estabas apunto de...
http://www.aulro.com/afvb/general-chat/74407-rear-winch-my-110-a.html
P.D: ves haciendolo tu, asi luego te copio la idea y la mejoro!!!
Esto a base de radial y suelde ;D rapidito se hace 😉 atrevete Sentico ;D a lo mejor lo mejoras sin darte cuenta ;D
Vicente, muchas gracias, es muy bueno.
Se pierde un pelín de ángulo pero es lo mejor que he visto hasta ahora sin mover el depósito de gasoil.
El problema es que hay que desmontar carrocería, y me da a mi que eso tiene un poco de tela.
Yo creo que bajando el depósito (para no cepillartelo y poder soldar tranquilo) se puede... como mucho, habría que desmontar el suleo del maletero...
Yo creo que bajando el depósito (para no cepillartelo y poder soldar tranquilo) se puede... como mucho, habría que desmontar el suleo del maletero...
estoy de acuerdo... no creo que haga falta desmontar la carroceria...
quizás sea para que al cortar el travesaño no se habra el chasis, pero cogiéndolo fuerte seguro que aguanta...
Sentico,
Desmontar el suelo del maletero sin la carroceria no lo veo.
quitando los remaches (gordos) que unen el suelo con los pasos de rueda y hasta la base de los asientos (en el 110) no se puede despegar el suelo sin estropearlo porque lleva un adhesivo muy fuerte que no te deja.
A mitad de camino estaria soltar la carroceria y levantar para dejar el chasis a la vista pero a mi me daria reparo la cantidad de curro que eso supone.
Jacques
Jacques, piensa que, tanto Gus como yo, para poder desmontar la carrocería, tenemos que quitar unos cuantos hierros antes.... va aser que no...
El suelo... básicamente es una plancha con nervios de refuerzo, no??? se corta lo que molesta y se remacha un parche!!!
Jacques, piensa que, tanto Gus como yo, para poder desmontar la carrocería, tenemos que quitar unos cuantos hierros antes.... va aser que no...
El suelo... básicamente es una plancha con nervios de refuerzo, no??? se corta lo que molesta y se remacha un parche!!!
ala!!! bestia, pero es que mi pregunta es... para que necesitas demontarla?? para trabajar mejor... está claro... pero bueno... las horas de desmontarla las inviertes en lo molesto que sea el curro y ya está!!!
Y si lo ponéis dentro de la caja, con una guía de rodillos en diagonal para encauzar el cable hacia abajo, atravesando el suelo, y otra guía de rodillos casi vertical en el paragolpes trasero? .................
reise si lo haces como tu dices... tienes un bujero en el suelo por el que te entre barro y polvo, y un winch en medio de la caja con lo que te quita un montón de maletero...
Y si lo ponéis dentro de la caja, con una guía de rodillos en diagonal para encauzar el cable hacia abajo, atravesando el suelo, y otra guía de rodillos casi vertical en el paragolpes trasero? .................
anclarlo dentro no te creas que es más fácil, aparte, te deja sin maletero...
Con un cajón que lo cubra, unas visagras, unas gomas de juntas...
Lo único que tendríais es una caja al entrar, luego todo igual...