Avisos
Vaciar todo

porque es mejor o mas duro el DF 200

93 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
5,413 Visitas
(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096

el tono picanton ha vuelto en tus respuestas, ¿ya has cogido aire?

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Dormia el demoño?  ;D

"si no ....Gus le hubiese, metido él mismo la electronica"

je,je,je  8)

Un abrazo, lo de besicos es tu creacion

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

-¡¡¡jodo!!! algunos  ::)...me hechais en falta eh?...je,ejjejeje...

pues...el foro esta mas que ...parado,la culpa es de la directiva....(lo hacen demasiado bien),haber si se toman vacas,y alguno la lia.....(asi ,nos reiremos un poco)...por que quedadas no quereis hacerr....?
>:( 😮 ;D ;D ;D

Encima el .....como era..? el come rabos? ese que se encarga del calendario...no me dice nada....

Hostia....Suri,te he visto en fotos de la party...me he quedado acojonado...yo creia que eras un aguélo,y eres un crio...que no?,eres como el chiste de mi pueblo: "¡¡¡ay!! que malo estoy...... y que poco me quejo" ;D ;D

A todos....veo que no habeis,montado nunca en un defender....cuando querais...os doy una vuelta..... :thefinger:

ala besicos EH?.... ;D ;D..... :-* :-* :-* :-* :-* :-*

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

solo para jav666... jejeje

Pues a donde ha ido mi def td5 ha ti te he visto siempre en Opel... jajajajajajaj

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

solo para jav666... jejeje

Pues a donde ha ido mi def td5 ha ti te he visto siempre en Opel... jajajajajajaj

+ 1, hihihihihihihihihihihihihihihi.

Esa si que es tan buena como cierta!..

ResponderCitar
(@jav666)

Os tengo tanto ...amor...que prefiero que os riais de mi Zafira.....que no lloreis con vuestro land rover....por eso dejo al diablo,cuidandome la casa....

Soy un incomprendido....que le voy a hacer.... 😉 ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-*

ResponderCitar
(@jav666)

para que conste que lo saco a pasear....creo que se nota cual es el mio....y no es por los de las fotos...(que son buena gente y buenos carros) pero el mio .....OSEA... el def 200 se sale.....ala besicos.... :-* :-* :-* :-*

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096

Gracias por lo de chaval!!!!!!! me voy a ir a arrimarme a la parienta para decirselo al oido......"Soy un chaval!"

ResponderCitar
(@irlandes)
Respuestas: 1042

para que conste que lo saco a pasear....creo que se nota cual es el mio....y no es por los de las fotos...(que son buena gente y buenos carros) pero el mio .....OSEA... el def 200 se sale.....ala besicos.... :-* :-* :-* :-*

Pero que es lo que sacas a pasear... el perrete¿? Pero si tú no tienes...:D 😀 😀

No vale los Opel, ni Peugeot, ni ná de ná... el 200 y nada más que el 200... ;D

Saludos.

ResponderCitar
(@invernizas)
Respuestas: 150
Topic starter  

estoy encantado de haber INICIADO este debate. Todos me habeis dejado loco los de un extremo y los del otro. YO NO DISTINGO UNA PIEZA DE OTRA por eso me compre un DF 200 al mio le suena todo, no le ajusta nada pero finde semana tras fin de semana aguanta como un campeón.
Sólo lo pasamos mal cuando nos toca ITV y viene el membrillo con bigote, cuatro extermidades y ni pizca de cerebro, abre el  capo y a mirar el motor y a darle caña. Si mi 200 tuviera conciencia (es lo único que le falta, ya que años y experiencia la tiene toda) dejaría caer el capo sobre la cabeza del cebollo para que no volviera meterla. Os enseño su motor, todo electronica, esto es atracción entre dos polos él y yo. y ya que estamos aquí QUIEN TIENE UNA CALEFACCION PARA LOS QUE VAMOS DENTRO. da gusto leeros

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

estoy encantado de haber INICIADO este debate. Todos me habeis dejado loco los de un extremo y los del otro. YO NO DISTINGO UNA PIEZA DE OTRA por eso me compre un DF 200 al mio le suena todo, no le ajusta nada pero finde semana tras fin de semana aguanta como un campeón.
Sólo lo pasamos mal cuando nos toca ITV y viene el membrillo con bigote, cuatro extermidades y ni pizca de cerebro, abre el  capo y a mirar el motor y a darle caña. Si mi 200 tuviera conciencia (es lo único que le falta, ya que años y experiencia la tiene toda) dejaría caer el capo sobre la cabeza del cebollo para que no volviera meterla. Os enseño su motor, todo electronica, esto es atracción entre dos polos él y yo. y ya que estamos aquí QUIEN TIENE UNA CALEFACCION PARA LOS QUE VAMOS DENTRO. da gusto leeros

Con que todo electrónica, el que tuve, por no tener no tenia ni instalación de radio. Creo que tenia positivo y negativo en la batería.

ResponderCitar
(@satelitel)
Respuestas: 2030

Las cosas solamente hay una manera de demostrarlas...

Quien tiene un td5 con mas de 300.000 km y sin averías en el motor??? Quien tiene un 200 en iguales condiciones????

ResponderCitar
(@carlillo)
Respuestas: 62

Hola, es mi primer mensaje al margen de los de presentacion preceptivos, y lo es porque me ha gustado mucho el debate generado. Poco nuevo puedo añadir a lo dicho, salvo mi humilde opinión. Ahora y a mis 26 años, soy ganadero, motivo que me ha llevado a tener desde hace unos dias un defender, pero antes he sido mecánico, trabajo vocacional, con mis estudios correspondientes, y cuatro años de experiencia en turismos primero y en industriales después, y desde el primer momento intenté aprender todo lo que pude de electrónica, y de entender la electrónica aplicada a la automoción, el por qué una centralita me da error del sensor de presion de sobrealimentación si el que falla es el de revoluciones del turbo, p.ej.
Estoy totalmente de acuerdo en lo que dice el compañero Gus, y lo digo desde dentro, es muy dificil encontrar un mecánico que sepa electrónica (absolutamente fundamental hoy dia en un taller), y yo no soy ningún experto, pero me defiendo, y disfrutaba más leyendo esquemas y haciendo pruebas con el ordenador durante 6 horas que cambiando un juego de segmentos a un motor de 6 cilindros y 13.000 cc. No os imaginais la falta de formación tecnológica que por desgracia hay en el sector.
En cuanto a la fiabilidad, sigo estando de acuerdo. Hoy dia, salvo raras excepciones o, en la mayor parte de los casos, a causa de mala conducción y mantenimiento, es muy raro hacer reparaciones mecánicas por desgaste o rotura, y teniendo en cuenta además que como se ha comentado, podemos hablar perfectamente de intervalos de cambio de aceite de 100.000 kms, o un reglaje de válvulas a los 500.000 kms.

Eso es posible por el avance tecnólogico y su aplicación a la automoción, sin el cual, p. ej, hasta hace unos años un motor 1.9 td, daba en torno a 90 cvs. ¿De cuantos cvs hablamos hoy? Y añadiendo además unas cada vez más estrictas normas anticontaminación.
Y por qué, pues por el bomba inyector, por el rail común, por el inyector piezoelectrico....

Es evidente que cada pieza nueva es una fuente de avería, (a mi querido cuatro latas nunca se le joderá el elevalunas), pero en mi opinión compensa, y no nos damos cuenta de que cada vez exigimos más de los vehículos.

Ahí queda mi opinión.
Un saludo a todos.
Pd. Me encanta mi 4L, no se avería nunca, porque lo más electrónico que tiene es el relé de intermitencias.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Carlillo, da gusto leerte, por darme la razón evidentemente, hihi.

Tu has dicho algo muy importante que parece una tontería, "el por qué una centralita me da error del sensor de presion de sobrealimentación si el que falla es el de revoluciones del turbo", esto es un poco la clave del problema de los talleres, muchos o todos saben leer errores de la ecu pero no interpretarlos ni saber más allá del error. Mucha gente cree que la ECU dice todo lo que le pasa al motor, y muchas veces lo que da son tan solo pistas y muchas engañosas, como lo que has comentado tu.

Ahora llegan en el concesionario enchufan el chisme y si el chisme dice "error de turbo", se pone el turbo nuevo, eso si, paga el cliente. ¡La de inyectores nuevos que se habrán cambiado en el td5 simplemente por decir la ecu algo relacionado con ellos! o por estar bajo el balance de un cilindro!

Otro problema de la mecánica actual es el uso de algunas piezas, algunas caras y otras muy baratas, con fecha de caducidad. Muchos motores y coches en general montan piezas de desgaste que duran 150.000km o 300.000km, y eso está ya programado así. Cuando llega el día de cambiarlo, es cuando uno dice ¡que castaña de coche!, por ejemplo el regulador de gasoil del td5 o la misma bomba de gasoil, que su calidad deja mucho que desear.

ResponderCitar
(@jav666)

OYEEEEEEEEEEEEE......
llevo toda la maldita noche buscando el Kavrom,de enchufe del OBDII, EN MI DEFENDER....y no lo encuentro.......

SABEIS por favor donde esta?????es que le falla la alarma..... ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-*

ResponderCitar
Página 3 / 7
Compartir: