Forum
Urgente: Cuando comprasteis el Def ¿cuántas llaves os dieron?
Estoy en proceso de adquirir un Defender 90 TD5 SW E del 2006 de segunda mano a un particular, si el tema de papeleo está todo bien espero que para el fin de semana ya esté guardadito en casa pero ahora me surgen algunas dudas tontas de aquellas típicas de última hora. Los que lo habéis comprado nuevo ¿os dieron dos juegos de llaves completo? (llave y mando del inmovilizador/alarma), ¿con la segunda llave os dieron la típica chapita con un número grabado para poder pedir copias en caso de extravío? Con mi anterior 4x4 comprado también de segunda mano sólo me dieron una llave y menudo sablazo me pegaron en el concesionario al pedir una copia.
Por otro lado ¿qué dotación llevaba el coche a la entrega?, ¿juego de herramientas?, ¿gato?, etc.
Gracias de antemano por las respuestas y crucemos los dedos para que todo el papeleo al final llegue a buen término (se está complicando un poco y ya me estoy poniendo nervioso).
Saludos,
Carles (GASSMAN)
A mi cuando lo compré hace tres años me dieron dos juegos de llaves y dos mandos de la alarma/cierre. También me dieron la chapita con el nº de serie.
En cuanto a herramienta, practicamente nada solo la llave de ruedas, el gato que está debajo de los asientos traseros y un calzo.
Recuerdo que el 90 del año 93 que tuve tenía por lo menos un estuche con varias llaves y algun alicate y eso que lo compré de segundamano. Se ve que cuanto más modernos són menos herramientas necesitan, o a lo mejor es porque así les sale más rentable. ???
Un saludo
Raul
Gracias LANDRAUL, ya he hablado con el vendedor y me ha dicho que tiene el segundo juego de llaves con el mando a distancia y la chapita con el código. Ahora sólo me queda esperar a que el tema de papeles esté todo bien y con un poco de suerte para el fin de semana ya tengo un Defender en casita. Llevo unos días de nervios que no veas.
Carles (GASSMAN)
vaya tela gassman si que lo tenias callado!!!!!pues te libras que este finde no estoy para ir a verlo!!!!y a comer uñas estos dias que quedan!!!imajinate yo que tube que esperar 3 mese!!!!veia defenders por todas partes!!!!
Rubén si no hay ningún contratiempo de última hora mañana ya dormirá en casa. Por cierto, al final la prueba de si entra en el garaje tendré las narices de hacerlo ya directamente con el mío. Si no entra en el garaje mi santa señora me cortará las bolillas de navidad. GLUP'S
Es el modelo edición limitada "Telefónica" (blanco, con llantas de chapa, y con menos detalles que el tablier de un Seat Panda, pero será un reto que con tiempo, sigilo y mucha paciencia, irlo mejorando sin que se entere la parienta.
Ya te comentaré cómo va el tema.
Carles (GASSMAN)
Ja, ja, ja!!. Veo que a todos nos pasa lo mismo... Yo hace 3 semanas que tengo un defe 300 110 y no he tenido huevos de intentar meterlo en el garaje. Bajaba por la noche con un metro de carpintero de 2m para ver si iba a topar con las tuberias de desague y del sistema contra incendios... cualquiera que me viera... joer! es que ademas las columnas estan tan juntas!
A mi me han dado 2 llaves, pero he estado mirando en lrseries.com y tienen los mandos esos (creo recordar que como a 30€ o asi). tambien tenian llaves como la mia virgenes, que supongo que llevandola a una tienda de esas de copias...