Avisos
Vaciar todo

Ruido Dirección TD5

3 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
328 Visitas
(@ColombianLord)
Respuestas: 15
Topic starter  

Hola.
Tengo un Ruido raro, en la Dirección al girarla con el vehículo quieto o a velocidades muy bajas y al Aparcar más que todo, a más de 20 Km/h Nunca se escucha ni se siente. Es una Especie de Vibración que siento en el Volante aunque se escucha también por fuera. Mi Primer Mecánico dijo que era la Bomba.....Vaya Día tan mal que pasé con oír eso, Mi Segundo Mecánico Descartó Bomba y Caja de Dirección, y encontró la vibración en el Amortiguador de la Dirección, le aplicó un Lubricante en Spay al amortiguador y dejaba de sonar por ratos, pero no deja de sonar. Un Amigo me comenta de desarmar el amortiguador y de Lubricarlo, También me dice que todos esos ruidos pueden ser por estar el carro quieto algún tiempo mientras lo vendían. No me cuesta girar el volante ni me da golpetazos.
Otro amigo me recomendó usar un Líquido Especial en el Líquido de la Dirección para Limpiar la Bomba. He engrasado Rótulas y Demás. Hemos Elevado el Defe con el Gato y hacer girar la Dirección en el Aire y no produce Ningún Ruido ni Vibración.

Han Tenido algún Problema Similar?
Qué podría ser?
Si sigo con ese ruido, Podría conllevarme a una gran Avería?

Muchas Gracias.
Un Saludo,
John

(@gaby callejon)
Respuestas: 55

solo por curiosidad mira a ver si el el protector del taco motor (soporte motor) que se gira y al girar la caña de la direcion toca en la cazoleta de aluminio, abre el capot que uno gire el volante y el otro mire la caña de la direccion al pasar al lado del taco motor, si no es eso seguire diciendote cosas

(@jlgarz)
Respuestas: 4659

si se oye solo en un sentido de giro ,es un ruido por un manguito que o bien esta viejo o bien no has puesto original,hay un post que se habla extensamente de este ruido,aqui tienes la solucion si es esto lo que te pasa
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=32663.0

ResponderCitar
Compartir: