Avisos
Vaciar todo

´¿Por qué un Land Rover?

43 Respuestas
16 Usuarios
0 Reactions
4,559 Visitas
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5754

¿Aun le dais vueltas a lo de por qué elegir un land rover?

Vamos a ver:

¿Despues de tener un land rover (o 9 como ha tenido alguien por aquí..), te vas a comprar un toyotica o un "sanyonj"?

Después de un land rover, un hombre se va en busca de otro mas espartano si cabe o bien se va a la tumba con cara de contento... y punto >:(.
Capullás con la que está cayendo, las justas ;D
Que estamos en un club serio.

¿No os parece, compañeros?

ResponderCitar
(@viktorj)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 686
Topic starter  

Estimado jrmr:
Hay dos cosas que no entiendo, la primera ¿qué es una capullá? He mirado  en el diccionario,  que  son más listos que yo, pero no aparece el término.
La segunda ¿Qué  es lo que está cayendo? No sé si salir de casa con casco, con paraguas o con ambos.
Creo sinceramente que las personas que hemos participado en este post, somos gente seria y estamos en un Club serio, donde tenemos la oportunidad de expresar los sentimientos que nos produce un Land Rover .
La sensibilidad es algo trascendental en el ser humano, es energía, ilusión,  motivación, capacidad de apreciar el arte en la música, en la pintura, en el sencillo diseño de un Series o un  Defender…….
Abrí este tema “por qué un Land Rover”, por hacer un pequeño homenaje  a un vehículo  que tanto ha significado para muchos y que no debería desaparecer. Quizás esté pecando de ingenuidad, pero si esto es una capullá, seguiré encantado haciendo capullás y si la estética, la expresión y la emoción de los recuerdos son capullás, muchos somos unos afortunados, la mayoría.

ResponderCitar
(@caminocastilla)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1276

No has captado la socarronería murciana de Reyes, ...

Hay que leer su comentario desde otra perspectiva, hombre!

Saludos.

ResponderCitar
(@Argai)
Respuestas: 812

A las buenas !!

Desde mi punto de vista creo que jrmr se refiere a otra cosa..

Entiendo que quiere decir algo asi como " estando como estamos un buen Land y te aseguras el tiro "....vamos,eso creo yo  ;D

Salut !!

ResponderCitar
(@defepata)
Respuestas: 1893

Pues mira que yo soy retorcio y sarcastico no dejo de tener problemas con la gente por mis comentarios.... Pero sigo sin entender los de Jrmr.
Sabes porque tengo un Defender? porque puedo jejeje es broma ya se que suena prepotente, realmente lo que me decanto por un LR fue porque despues de tener varios cuando tuve mi Disco fue diferente al resto en todo y cuando pude pues lo vendi y me compre el Defe que aunque es mas incomodo me gustaba mas esteticamente, a quien no le pasa que se deja llevar por el fisico  😉
Aparte soy muy inconformista, como dice mi mujer nunca estoy contento con nada peeero teniendo un LR que es como tener un mecano puedes mejorarlo y mejorarlo y mejorarlo....
Asi que cuando me da un ataque de inconformismo voy y le hago algo al Defe, le compro unas fundas para los asientos, le pongo unos cables para ponerle dos tomas de corriente, le miro los niveles... en fin esas cosas que se le hace a un LR para mejorarlo.
Lo que no termino de entender es porque si son relativamente fiables ( aunque hasta un tanque se averia) los recambios son baratos, andan bien por el campo, consumen poco en vehiculos de su categoria la gente se gasta una fortuna en que su Japo ande como un Defe de serie por el campo...En fin.
Pues eso que tengo un Defe que os voy a decir que no sepais ya.
Un saludo.

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5754

Victorj.
Defepata.

No me malinterpretéis. Por favor.

Camino Castilla, Cristobal, por quien entré en este club hace años, sabe quien soy y entiende perfectamente la ironía con la que escribo.
Por vecindad y porque conoce mi afición a estos coches.

En mi casa no hay mas que land rover. Unos cuantos.
Y es sencillamente porque me encantan. A pesar de sus defectos que conozco bastante a fondo.
Por otra parte, en este club no he encontrado mas que buena gente de todos los rincones de nuestra geografía.
Por coherencia, por tanto, no puedo hablar mal ni de los coches ni de las personas.

Lo escrito anteriormente es una forma coloquial de hablar con ironía. Propia de mi tierra. Nada más.

Saludos.

ResponderCitar
(@defepata)
Respuestas: 1893

No pasa na amigo ya lo digo antes yo soy ironico y sarcastico y eso tambien me ha creao problemas de entendimiento con la gente, pero todavia no ha llegao la sangre al rio.... ;D
Un saludo.

ResponderCitar
(@tamayo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1106

Por todo, historia, películas, recuerdos de la niñez, haber conducido uno cuando aún no tenía carnet --tengo 48 años ahora--, imagen a la vez dura y romántica...es un coche de otro tiempo y yo, la verdad, me siento de otro tiempo más que de este que me toca vivir.

saludos a todos

ResponderCitar
(@viktorj)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

jrmr, aveces las grandes amistades, surgen de grandes malentendidos.

ResponderCitar
(@amiguelz)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 967

Dejando atrás el pequeño mal entendido parece que hay bastantes puntos en común en como hemos llegado a Land Rover.

Quería hacer un inciso, para mi el Land Rover es solo el coche feo y cuadrado Series, Defender o cualquiera de sus derivados. Los otros modelos que comercializa Land Rover para mi son vehículos del montón, que bien podrían estar comercializados por cualquier marca. Pienso lo mismo del nuevo DC100.

No tienen ni la personalidad ni el mismo puesto en la historia que los auténticos Land Rover. Estos están al mismo nivel que Ford T, VW Escarabajo, Jeep Willys, Mini, ... cuyo nexo común es una propuesta de ingeniería revolucionaria y que ha influido en la industria. Todo el mundo reconoce a esos coches aunque nunca haya subido a uno.

ResponderCitar
(@tamayo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1106

....si señor, yo no lo habría dicho mejor....completamente de acuerdo AMiguelZ

un saludo

ResponderCitar
(@viktorj)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

AMiguelZ y tamayo, totalmente de acuerdo.

Hace así como 20 años, en una revista de National Geographic creo, vi publicidad de Land Rover, donde aparecían dos coches, un 90 color verde y un 110 color blanco, si no me equivoco, en algún lado del anuncio ponía nuevo Defender. En ese momento pensé,” peligro,  le han puesto nombre”.

Por  eso, cuando abrí el tema, puse ¿por qué un L. R.? y no ¿por qué un Def.?, de hecho  mi coche no lleva ningún anagrama con Defender.

Sin ánimo de molestar a nadie, ni por supuesto menospreciar los demás modelos de la Marca, que me parecen todos coches bonitos y con clase, los 90, 110 y 130 debieran denominarse Land Rover solamente. En los otros, entiendo que tengan nombre, Land R. Discovery, L. Rover  Range R. etc., ya que parten de diseños totalmente diferentes a los Series.

Solo discrepo en una cosa con AMiguelZ, los Series me parecen “preciosos”.

Lo aquí escrito es mi modesta opinión.

Saludos                    viktorj.

ResponderCitar
(@puça87)
Respuestas: 153

Marti el range blanco de fondo con la carpa amarilla es el mio, me a hecho gracia ver esta foto, como disfrutamos en la multimarca les Comes

gassssssssssssssss

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: