Avisos
Vaciar todo

´¿Por qué un Land Rover?

43 Respuestas
16 Usuarios
0 Reactions
4,557 Visitas
(@viktorj)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 686
Topic starter  

Me gustaría abrir este tema, ¿por qué tenemos un Defender  o un Series?

Yo, por ejemplo, desde niño me sentí atraído por este coche. Cada vez que veía un Land Rover, me quedaba mirando y pensaba, “que auto más bonito, cuando sea mayor tendré uno de estos “
.
Pasaron 40 años, compré un  90 td5 de segunda mano y sigo cautivado de su sencilla elegancia estética.

¿A cuántos de nosotros, se nos ha acercado alguien para comentar sobre nuestro coche y  cuántos  hemos notado que este vehículo, sigue gustando a muchos niñ@s?

(@pedro_terrano)
Respuestas: 104

Y porqué no??  ;D ;D ;D

A mi me pregunta mucha gente: y el coche como va?? jajaj como si fuera un familiar casi!! los que me conocen saben de mi pasion por los coches pero entienden que mi defender es especial y unico!! y a todo el mundo le gusta verlo evolucionar y mejorar, cada vez que cambio algo lo comento con los amigos, todo muy poco a poco pero sin pausa.

Recuerdo en 2010, a la vuela del Iberico de Portugal, ibamos 6 defender juntos por la autovia direccion Sevilla, y todo el mundo estaba atento a nosotros y los niños, con la nariz pegada al cristal!!

Saludos.

ResponderCitar
(@plaza)
Respuestas: 393

Las lineas de los series y defender,son unicas y si land rover le queda jente sensata en la direccion comercial y diseño no lo cambiarian en casi nada ya que se trata de todo un clasico.Si algo hay que cambiar es a los.....ingenieros de diseño.
Saludos Jesus´.

ResponderCitar
(@isladelobos)
Respuestas: 239

Porque es un clásico que aun se comercializa, porque tiene mucha historia, porque es uno de los pocos todo terrenos puros que quedan, porque se consiguen a buen precio, porque es el preferido por los grandes viajeros, porque es fácil de reparar y en cualquier parte del mundo, por sus nueve plazas, porque es un coche de tíos y me divierto metiendole mano, porque le puedo mandar caña sin miedo a que rompa algo.

Se que no pega del todo en el centro de la ciudad, pero para eso mejor un Smart.
En definitiva, se presume de calidad, no de cantidad.

Y quien dice que contamine, si es uno de los pocos coches al que se le puede poner aceite de fritango y reducir las emisiones un 80%(dicen). 🙂

Escrito con el S.Phone

ResponderCitar
(@carlosbeldia)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 880

Porque somos masoquistas, la verdad no le encuentro otra razón lógica..... toda otra respuesta sale del corazón

ResponderCitar
(@jaimitum)
Respuestas: 1484

Viktorj,
mi caso es como el tuyo, desde pequeño, me ha parecido el coche mas bonito del mundo, ... bueno miento, el Land Rover y el Porsche 911 ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@paulbas)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2369

Viktorj los tenemos porque somos únicos y en unos años también harán reportajes sobre nosotros, los LandRoveros.........;)

BBC-TopGear LandRover

ResponderCitar
(@PINACSI)
Respuestas: 1053

Buenas

Por que un Land Rover?

- por la gente que me ha permitido conocer
-por la gente que conozco
- por la gente que me queda por conocer

- por los lugares que he conocido
-por los lugares que conozco
-por los lugares que me quedan por conocer

-porque con 8 años me pico el virus......

y por tantas otras razones tan dificiles de explicar y que solo unos pocos entendemos y compartimos.....

asi pues, por lo dicho y mucho mas:

ResponderCitar
(@Argai)
Respuestas: 812

jajaja....

Muy bueno PINACSI !!! ;D

ResponderCitar
(@May33)
Respuestas: 108

Por que es la Harley Davinson de los 4x4 Autenticos, Genuinos e Intemporales.

ResponderCitar
FLORES
(@flores)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 780

Porque era el unico que había, porque no hace tanto tiempo que o ibas al campo en un land rover o salias del barro andando, (digo cuando habia barro de verdad en los caminos) porque los patrol llegaron mucho despues y porque los "coches esos que traen los extranjeros" solo los tenian los extranjeros.

Alguno dice que por ser masoquistas, o traumatizados quizas añadiria yo, pero el que ha crecido con un landrover y aprendido a conducir con el, pues no quiere otra cosa.

PD Algun jeep comando habia y wilis, pero se veian 50 landrover por cada jeep

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5754

Porque después de haber conducido de todo solo hay un coche realmente especial.

Es el eslabón que nos queda a los que nos gusta conducir antes de subirnos en un camión.

El defender es único. Por eso no es perfecto....
Una vez que lo has probado y lo has disfrutado en su ambiente ya no te queda otra opción que hacerte con uno.... o mas.

El series es el meccano que nos regalaron de pequeños.
¡¡¡Y encima funciona!!!

ResponderCitar
 MKS
(@mks)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1007

- por la gente que me ha permitido conocer
-por la gente que conozco
- por la gente que me queda por conocer

- por los lugares que he conocido
-por los lugares que conozco
-por los lugares que me quedan por conocer

Pinacsi,
Garcilaso a tu lado es un mindundi.
. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Al final es eso lo que nos vamos a llevar de aquí y si un LR contribuye a ello pues mejor.

Es el eslabón que nos queda a los que nos gusta conducir antes de subirnos en un camión.

Mi sobrino de 3 años me dice siempre que me ve: Tito Marcos, móntame en tu camión verde! Y allá va el tito Marcos con su sobrino encendiendo todas las luces habidas y por haber y tocando la bocina a diestro y siniestro. El día que eso me lo diga mi hijo tiraré de winch para salir del atolladero que haya formado con las babas.
Saludos!
:occasion14: :occasion14: :occasion14:

ResponderCitar
(@martiland)
Respuestas: 217

Hola a todos

una foto vale mas que mil palabras

MARTI

ResponderCitar
 Blop
(@Blop)
Respuestas: 2042