Forum
´¿Por qué un Land Rover?
Me gustaría abrir este tema, ¿por qué tenemos un Defender o un Series?
Yo, por ejemplo, desde niño me sentí atraído por este coche. Cada vez que veía un Land Rover, me quedaba mirando y pensaba, “que auto más bonito, cuando sea mayor tendré uno de estos “
.
Pasaron 40 años, compré un 90 td5 de segunda mano y sigo cautivado de su sencilla elegancia estética.
¿A cuántos de nosotros, se nos ha acercado alguien para comentar sobre nuestro coche y cuántos hemos notado que este vehículo, sigue gustando a muchos niñ@s?
Y porqué no?? ;D ;D ;D
A mi me pregunta mucha gente: y el coche como va?? jajaj como si fuera un familiar casi!! los que me conocen saben de mi pasion por los coches pero entienden que mi defender es especial y unico!! y a todo el mundo le gusta verlo evolucionar y mejorar, cada vez que cambio algo lo comento con los amigos, todo muy poco a poco pero sin pausa.
Recuerdo en 2010, a la vuela del Iberico de Portugal, ibamos 6 defender juntos por la autovia direccion Sevilla, y todo el mundo estaba atento a nosotros y los niños, con la nariz pegada al cristal!!
Saludos.
Las lineas de los series y defender,son unicas y si land rover le queda jente sensata en la direccion comercial y diseño no lo cambiarian en casi nada ya que se trata de todo un clasico.Si algo hay que cambiar es a los.....ingenieros de diseño.
Saludos Jesus´.
Porque es un clásico que aun se comercializa, porque tiene mucha historia, porque es uno de los pocos todo terrenos puros que quedan, porque se consiguen a buen precio, porque es el preferido por los grandes viajeros, porque es fácil de reparar y en cualquier parte del mundo, por sus nueve plazas, porque es un coche de tíos y me divierto metiendole mano, porque le puedo mandar caña sin miedo a que rompa algo.
Se que no pega del todo en el centro de la ciudad, pero para eso mejor un Smart.
En definitiva, se presume de calidad, no de cantidad.
Y quien dice que contamine, si es uno de los pocos coches al que se le puede poner aceite de fritango y reducir las emisiones un 80%(dicen). 🙂
Escrito con el S.Phone
Porque somos masoquistas, la verdad no le encuentro otra razón lógica..... toda otra respuesta sale del corazón
Viktorj,
mi caso es como el tuyo, desde pequeño, me ha parecido el coche mas bonito del mundo, ... bueno miento, el Land Rover y el Porsche 911 ;D ;D ;D
Viktorj los tenemos porque somos únicos y en unos años también harán reportajes sobre nosotros, los LandRoveros.........;)
Buenas
Por que un Land Rover?
- por la gente que me ha permitido conocer
-por la gente que conozco
- por la gente que me queda por conocer
- por los lugares que he conocido
-por los lugares que conozco
-por los lugares que me quedan por conocer
-porque con 8 años me pico el virus......
y por tantas otras razones tan dificiles de explicar y que solo unos pocos entendemos y compartimos.....
asi pues, por lo dicho y mucho mas:
Porque era el unico que había, porque no hace tanto tiempo que o ibas al campo en un land rover o salias del barro andando, (digo cuando habia barro de verdad en los caminos) porque los patrol llegaron mucho despues y porque los "coches esos que traen los extranjeros" solo los tenian los extranjeros.
Alguno dice que por ser masoquistas, o traumatizados quizas añadiria yo, pero el que ha crecido con un landrover y aprendido a conducir con el, pues no quiere otra cosa.
PD Algun jeep comando habia y wilis, pero se veian 50 landrover por cada jeep
Porque después de haber conducido de todo solo hay un coche realmente especial.
Es el eslabón que nos queda a los que nos gusta conducir antes de subirnos en un camión.
El defender es único. Por eso no es perfecto....
Una vez que lo has probado y lo has disfrutado en su ambiente ya no te queda otra opción que hacerte con uno.... o mas.
El series es el meccano que nos regalaron de pequeños.
¡¡¡Y encima funciona!!!
- por la gente que me ha permitido conocer
-por la gente que conozco
- por la gente que me queda por conocer- por los lugares que he conocido
-por los lugares que conozco
-por los lugares que me quedan por conocer
Pinacsi,
Garcilaso a tu lado es un mindundi.
. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Al final es eso lo que nos vamos a llevar de aquí y si un LR contribuye a ello pues mejor.
Es el eslabón que nos queda a los que nos gusta conducir antes de subirnos en un camión.
Mi sobrino de 3 años me dice siempre que me ve: Tito Marcos, móntame en tu camión verde! Y allá va el tito Marcos con su sobrino encendiendo todas las luces habidas y por haber y tocando la bocina a diestro y siniestro. El día que eso me lo diga mi hijo tiraré de winch para salir del atolladero que haya formado con las babas.
Saludos!
:occasion14: :occasion14: :occasion14: