Forum
POR FIN ES MIO-FOTOS
Muy bonito Raul.
Espero, como dicen por mi tierra, que lo rompas con salud¡¡¡
Un saludín.
Felicidades por el coche!!
Vaya pinta tiene8O , que gustazo de coche dios mio...
Un saludo!
Gracias a todos por vuestras opiniones,
Rupers la verdad es que llevo pocos kilometros con el pero a mi no me parece que se cale tan facilmente, es mas me parece que es muy dificil calarlo. En subidas pronunciadas con la reductora no hace falta ni acelerar al ralenti sube sin problemas, es mas, patinan las ruedas antes que calarse.
Yo tambien tenia un 200 antes que este y la comparación es como de la noche al dia, sobre todo en carretera y suabidad, en campo ya sabemos lo bien que iba el 200, pero este no se queda atras.
Un saludo
Raul
Por cierto Telius,
¿Como ha sido para abollar el carter? ¿ha sido en un tope brusco de la suspension o en alguna otra circunstancia?
Yo no he podido probar todavia si me va a pegar en algún momento, lo que si he visto que el carter que lleva es el que no tiene ningun rebaje para que no ocurra esto.
Un saludo
Raul
Oido cocina!!!!! . Gracias Raúl, entonces a por él.......ya os contare. Un saludo.
pues me ha tocado con un cruce de puentes muy fuerte!!! subiendo un margen... he escuchado un zas zas zas... como el roze entre la cardan y el carter... un saludo... intentaré poner fotos...
Muy bonito el coche! Por cierto, hoy he probado el de un amigo que se ha comprado el 90 Pick-up del mismo color y va como un tiro. Eso si, frena poco, poco. Ahora a disfrutarlo!!! 😉