Forum
POR FIN ES MIO-FOTOS
Buenos dias,
Pues eso, que despues de mas de 4 meses y medio de espera ya tengo mi nuevo 110 Td4 Station Wagon Keswick Green, version E-Comercial, con Aire acondicionado, tapiceria de tela, cristales tintados, cubby box, convenience pack(cierre centralizado y elevalunas electricos) y radio cd.
La semana que viene, despues del puente pondre alguna foto, mas que nada para que veais el color, ya que es nuevo(a mi me gustaba mas el antiguo, pero que se le va a hacer)
De momento estoy encantado con el, aunque sólo he hecho 100 Km, ya iré contando mas cosas.
Un saludo
Raul
Norawena!!!!!
Con que ganas lo habras cogido.
Esperamos esas fotos, a ver esa presentacion en sociedad 😉
Enhorabuena, ahora a hacerle un buen rodaje y por supuesto, pon FOTOS!!!!! desde todos los ángulos posibles. 😉 .
Un saludo agur.
Gracias a todos,
Hablando del rodaje, en el manual de usuario pone que los primeros 800 kilometros no se debe pasar de 80 Km/h 😯 , lo cual me parece bastante dificil dado que anda bastante. Vosotros lo cumpliriais a rajatabla o no hace falta ser tan estrictos.
Un saludo
Raul
Hay que ser estrictos, el proceso de asentamiento debe ser progresivo.
ademas 800 km los hacemos en el puente. Es que no me bajaria de el 🙄
En fin, que lo cuides, y lo disfrutes
PD, No te atreveras a llevarlo a la ruta Revientachasis
que estan organizando para febrero 😯 o tal vez si 😉
Muchas felicidades!!! me imagino la ilusión que te hizo...
sobre lo del rodaje, pues yo me pasaria el rodaje bastante por el forro... tampoco es para ir todo el dia con el pie a tabla pero el coche a 2500rpm va a mas de 100 así que... yo creo que con no pasarlo de 3000 y no ir con el pie abajo NUNCA es suficiente... así lo hice en todos mis coches nuevos (3) y siempre perfecto... por cierto a mi me gasta menos de diez y he leïdo por francia que a ellos les gasta sobre los 11L/100km y no voy despacio... otra cosa, mirate esto:
https://www.clublandrovertt.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=18131&start=30&sid=83d3497bfc7699a2622c9972d0c000e0
la ultima respuesta de made in solihull, creo que nos puede interesar...
un saludo
😯 vaya sorpresa, habia oido hablar del tema,
pense que era aleatorio
Asi que es obligatorio curarse en salud
Apunta algo sobre el consumo, para confirmar lo que
adelanta Telius,
salu2
Me alegro mucho Raul, cuando tenga el CACHARRO otra vez a punto te doy un toque y salimos a provarlos,¿ok?.
Qué suerte tienen algunos 😉 . Que lo disfrutes con salud y que te dé muchas alegrías!!
Bueno pues os pongo alguna foto de mi nueva joya de la corona.
La verdad es que estoy encantado con el, todavía no he podido probarlo a fondo(por lo del rodaje), ya le he hecho alguna mejora interior para que se vea menos chapa. En campo es increible lo bien que va y lo dificil que es dar en algun lado. En fin todo positivo, aunque esta tarde lo tengo que llevar al taller porque el parabrisas se ha rajado sin motivo alguno, espero que me lo cambien en garantia.
Saludos y gracias a todos.
Jesus, cuando tengas tu cacharro me llamas y comparamos(pero con cuidadin eh 😉 )

Enhorabuena, he fundido el teclado con la baba, el color el más bonito, que lo disfrutes a tope.
Un saludo
Hola Raul, he estado este fin de semana con un amigo landrovero ingles, Alan Harrison, que bajaba hacia el Sahara con un td4 corto, estubimos hablando del nuevo modelo de defender comentandome que es el motor ford de la Ford Transit, y que le pasa igual que al td5, que es mas propenso a las caladas de motor por el menor recorrido de los pistones......has podido comprobar los "bajos" de motor que tal, rodando a pocas revoluciones????.
Tengo intención de comprar un 90 proximamente y me gustaría tener referecias, gracias.
rupers, espero que te sirva también mi opinion...
yo tengo un 90 td4 que tiene ya casi 6000km, en un mes y medio. el coche va genial, la verdad es que no he probado ningun 300 ni td5 pero si un 200. no veo mucha diferencia en lo de calarse, si bien es cierto que algunas personas que lo han probado se les ha calado al tratar de arrancar, pero no entiendo porque. de todas formas te diré que va muy bien a pocas rpm, es más por caminitos tiendo a llevarlo bajo de vueltas, alrededor de 1500 y va genial, a mi no se me ha calado ni una sola vez en 6000km.
un saludo y si necesitas algo mas...
PD: ayer le pegué una ostia al carter con la cardán y está abollado, menos mal que esta semana me tiene que llegar el carter nuevo...