Avisos
Vaciar todo

NUEVO SISTEMA DE SUSPENSION DEFENDER

12 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,713 Visitas
 JCF
(@JCF)
Respuestas: 56
Topic starter  

Hola ,

navegando por la red , he descubierto este fabricante que utiliza un triple muelle trasero (dentro del rojo va uno negro) . El resto del kit no desmerece ..... Espero que la proxima semana poner más fotos e informacion de este preparador . Muy posiblemente nos reunamos com ellos la proxima semana

un saludo
ricardo

(@VIAJERO)
Respuestas: 2080

Muy interesante. Saludos.

JCF
(@JCF)
Topic starter  

Bueno estuvimos en italia visitando a esta gente de Herero4x4 . Es una empresa muy joven llevan solo 2 meses comercializando sus productos , pero mas de 2 años de desarrollo tecnologico .

Su diseño de suspension de 3 muelles es la bomba , muy innovador y realmente funciona , los cruces de puentes son espectaculares y sobretodo lo mas importante es que no pierdes tracción ya que el sistema de triple muelle empuja la rueda al suelo . Nosotros tuvimos la suerte de subirnos y probar uno de sus vehiculos con el kit de trial competicion, sin comentarios , Impresionante

mirad su pagina web www.herero4x4.it

un saludo
ricardo

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

Y..... aparte de los muelles, ¿que otras reformas lleva ese monstruo.Por que yo le subi 4cm. y tuve que cambiar cosillas, o sea que imagino si le pones esos muelles, pues ni te cuento.

Un saludo 😉

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio

UFF, 😯 ya he visto ya, es mucha modificación ¿no?, lo digo sino lo empleas para competir.

Pagina muy guapa 😉

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Pues mirando la foto del principio, veo, a bote pronto:

Tirantes traseros con la rotula delantera tipo uni-ball
Modificacion del soporte superior del muelle
A frame (o bastidor triangular central o como se llame) modificado
Tirantes delanteros modificados
El tri-muelle,claro
Amortiguadores de botella separada y modificacion del punto de anclaje al eje (parece llevar una uni-ball)

ResponderCitar
(@Gorbeia)
Respuestas: 707

Pues mirando la foto del principio, veo, a bote pronto:

Tirantes traseros con la rotula delantera tipo uni-ball
Modificacion del soporte superior del muelle
A frame (o bastidor triangular central o como se llame) modificado
Tirantes delanteros modificados
El tri-muelle,claro
Amortiguadores de botella separada y modificacion del punto de anclaje al eje (parece llevar una uni-ball)

A este paso la real academia de la lengua te va a incluir en sus páginas, mas o menos por la "s" 😈 .Un saludo,agur.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

8)

ResponderCitar
 JCF
(@JCF)
Topic starter  

foto Kit competicion trial

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio

¡ala! toma 😯 . Y ahora lo montas, en total 6000 Eur puesto en casa :mrgreen: :mrgreen:

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Pues me han faltado por decir:

Latiguillos de freno mas largos (no se veian pero con esos recorridos era de esperar)
Torretas delanteras reforzadas (lo mismo de antes)
Amortiguadores delanteros de botella separada (otro que tal)
Anclaje de los amortiguadores delanteros tipo uni-ball (que os diria yo)
Arboles de transmisino de doble cardan (mas de lo mismo)
Barra panhard ajustable (tracatrá)
Rotula de la A-frame especial (esta no la habia pensado, quizas una ajustable, pero no como esta y ahora que me doy cuenta, se ve en la foto)
Soporte superior de los amortiguadores traseros modificado (lo confundi con el soporte superior del muelle, mira tu y mira que se ve claro y que tenia sentido)
No identifico los dos tacos de goma marron en todo el medio, parecen un body lift, pero me faltan tacos. 😕 (ah coña, es el tope del tri-muelle)

Te cagas que kit!!!!

(ya voy por la mitad de estas cosas cambiadas, hasta donde llegan mis limitaciones que no quiero una maquina tan trialera)

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Menuda bomba de accesorios, tendria dudas de como van los muelles de atras 😯 ni idea 😯 si lo poneis, decidme como lo habeis hecho 😉

ResponderCitar
Compartir: