Forum
LUCES ANTINIEBLA
Hola, no funciona la luz del antiniebla y en el repuesto me han preguntado si es pulsador o interruptor, la verdad el mecanismo está tan roto que no se si podria haber sido un pulsador,
También he oido que con las de emergencia ocurre lo mismo. Las hay de dos tipos.
Es para el 300 TDI del 96 si alguien lo sabe.
Un saludo.
En Anglorecambios me dan esta: YUF101640. Y en el RAVE no lo he podido mirar porque lo tengo prestado.
En los repustos electricos donde compro, no tienen de Land Rover y en ningun sitio piden menos de 30 Euros,
Sabeis de algun sitio en internet que lo puedan tener.
Gracias Domingo, con esa referencia seguro que en el goooogle, encuentro algo.
Domingo, juraria que me has cambiado la primera respuesta. Si no es asi voy a tener que dejar de inhalar pegamento.
Un saludo y muchas gracias, ya estoy seguro que es interruptor.
Jeje, si en la primera solo te ponia la referencia YUG000530LNF, pero más tarde me dí cuenta que esa podría ser para los TD5 y entonces busque lo referente a los interruptores en el Microcat y en el RAVE. Lo siento por haberte liado.
Segun estan ahora las imagen (si domingo sigue jugando a los trileros y las vuelve a cambiar, yo parecere aun mas tonto que de costumbre.. 😕 😕 )... como decia, segun estan ahora, en la segunda imagen esa consola creo que es exclusiva de los Td5, asi que la referencia que te corresponderia es la de arriba.
Con esa referencia, acercate a una tienda de recambios del automovil y pregunta a ver, no?