Avisos
Vaciar todo

PONER CABRESTANTE EN UN DEFENDER 110 AÑO 196

5 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,321 Visitas
(@DE BUSSY)
Respuestas: 0

HOLA , ESTOY INTENTANDO PONER UN CABRESTANTE EN MI COCHE Y NO SE SI TENGO QUE QUITAR ALGUNA PIEZA PARA PODER PONERLO, SI ALGUIEN TIENE ALGUNO PUESTO Y ME PUEDE ENVIAR UNA FOTO ME HARIA UN FAVOR.
TENGO UNA BANDEJA DE ALUMINIO Y UNAS ESCUADRAS DE ALUMINIO QUE ME HA ENVIADO SER 4X4 DE MADRID.
MUCHAS GRACIAS.
debussy@ono.com

FUFO
(@FUFO)

SI NO TIENES MUCHA IDEA TE ACONSEJO Q TE LO MONTE un sitio o taller, ademas si no no lo podras homologar...

si son los de ser 4x4 sera un mile marker e-9000 no?

bueno yo vivo por puerta de hierro (cerca de ser 4x4) si te quieres pasar te echo una mano y lo miramos (si eres de madrid), pero tendra que ser a la vista (para ponerlo oculto hace falta taller) y si vemos que no, pues tendres q acoquinar los 300 eurillos pa montarlo...

(@ensafer)
Respuestas: 4519

¿un soporte de ALUMINIO para un winch? es la primera vez que lo oigo...
YO no me fiaria de nada de acero de menos de 5-6 mm de espesor y con al menos 6 anclajes al chasis, en alumino deberia ser de al menos 1 cm de espesor...

ResponderCitar
(@Mackinnen)

El problema es homologarlo. Se considera reforma de importancia y no se puede poner de cualquier forma (en teoria). Para que Land Rover te de el certificado de homologacion tienes que comprarselo a ellos (normalmente un Warn) comprarles el parachoques diseñado al efecto e ir a la itv con esos papeles ademas del certificado de montaje de un taller mecanico. Sin pasar por Land Rover, tienes la opcion de que un ingeniero te haga un proyecto. Por supuesto puedes llevarlo sin homologar, sin itv y como quieras.
Respecto al soporte, yo lo homologue como me lo vendio Land Rover y luego lo subi encima del parachoques original con un palastro de 5 mm y con 6 anclajes al chasis. Aluminio... no he oido nunca.

ResponderCitar
(@DE BUSSY)

muchas gracias a todos por vuestra ayuda, ya lo he montado en su sitio y el lunes me envia esteban aguirre de ser 4x4 la documentacion para la omologacion.
gracias a todos.

ResponderCitar
Compartir: