Forum
FUNDAS ORIGINALES ASIENTOS LAND ROVER DEFENDER
Hola a todos,
Desde hace tiempo llevo buscando estas fundas, las originales.. y no hay forma... he llamado a la land rover, he hablado con Anglo recambios, mirado eh allmakes, en un monton de tiendas en UK, pero no lo gro encontrarlas... hay, pero no originales.
Alguien ha visto o le suena algun lugar donde pueda comprarlas?
muchas gracias
www.exmoortrim.co.uk
Ahí lo tienes, kits de piel para retapizar, kits de tapizado original, unas fundas nuevas de lona beige que son preciosas y parecen tapizado original, capotas a medida, tapizados desde Serie I.... "de tó"
Espero a que saquen esas fundas para Range y me las echo
gracias RFollia, te agradezco la información... ya las habia visto, pero esque estoy enperrado en estas..... 😥
Hola Dani, yo las tengo, por cierto ya tengo tus piezas,
ya estas en Cella?
Un abrazo y a ver cuando nos conocemos.
SERGIO MARCO
de casualidad tengo un amigo con unas identicas, yo tengo las de paddocks, q se parecen bastante...si esperas unos dias a q lo vea (no tengo su tfno) le preguntaré donde las compró y te lo pondré aqui, creo q las pidio a alguna tienda de Tenerife.
Pues a mi eso de las fundas me recuerda a un taxi, no me gustan un pelo. Aunque creo que para el tema del agua y el barro van muy, no?.
Lo que va de maravilla para el campo es el cuero. Los asientos del Black son cojonudos, los puedes poner hasta arriba de barro o de lo que sea, les pasas un paño o una toallida de niño, y como nuevos. El proximo TT que compre si no lleva cuero, lo mando a tapizar.
Hasta pronto.
Yo tengo esas mismas fundas y la verdad estan muy bien, las pedi a DEYSA en Fuencarral, y en una semana las tuve.
El precio, se te quitaran las ganas de comprarlas. 
hola Gus....
me has dejado pensativo con lo que has dicho del tapizado.. las fundas me cuestan un pastonco ganso... unos 360 euros.... y me estoy planteando que quizas, aunque salga mas caro tapizar de piel los sillones, puede ser mas interesante, ademas de mucho mas chulo...
Tu conoces algun sitio donde tapicen bien? sabes o te puedes hacer una idea de cuanto puede costar tapizas los dos sillones de alante y el cubybox?
gracias y un saludo... tu propuesta ha sido una brillante idea.
dani
Aquí en Valencia a varios tapiceros,que lo hacen muy bien de hecho,nosotros hemos trabajado con uno alguna vez,que se ha dado el caso de algún cliente que ha rajado la piel con un boli,destornillador que llevaba en el bolsillo y lo han dejado perfecto....saludos
Gracias LRsoler ¿tu que estas metido en el ajo, me puedes decir cual es el precio orientativo de tapizar los dos asientos y el bubbybox?
gracias y un saludo