Forum
PONED EL MODELO, !OSTIAS!
en el foro defender y range no esta extendido, en el de discovery alguno si que solemos usar como comienzo del titulo una coletilla del tipo "[DiscoII Td5] + resumen de la consulta" que quieras que no siempre ayuda a mantener un orden y sobre todo a que luego en las busquedas encuentras las cosas rapidas y la gente no repita preguntas mas que tratadas, opino como salvaje, esto deberia ir al foro General y con chincheta.
respecto a las palabras "malsonantes" y el "vacileo" lo primero bueno, pues se puede tomar como frase hecha es un poco como la de "donde vas? manzanas traigo, peras llevo" solo que expresa mejor el sentido explicito de "pero que cohones pregunta este" o segundo pues bueno ayuda a hacer las cosas menos serias, jejeje
Y podriamos abogar por cambiar el "coño ¡¡" por "cáspita ¡¡"
Alfons
Toda la razón al autor del hilo, que menos mal que es NO socio el que lo ha dicho ja ja
Y sí, me uno a que duelen los ojos cuando ....
Haber por a ver (de mirar)
las K y lenguaje sms
FELICES FIESTAS
¿bien o en familia? que se dice, aunque hay casos y casos ja ja
Saludos!
en el foro defender y range no esta extendido, en el de discovery alguno si que solemos usar como comienzo del titulo una coletilla del tipo "[DiscoII Td5] + resumen de la consulta" que quieras que no siempre ayuda a mantener un orden y sobre todo a que luego en las busquedas encuentras las cosas rapidas y la gente no repita preguntas mas que tratadas, opino como salvaje, esto deberia ir al foro General y con chincheta.
respecto a las palabras "malsonantes" y el "vacileo" lo primero bueno, pues se puede tomar como frase hecha es un poco como la de "donde vas? manzanas traigo, peras llevo" solo que expresa mejor el sentido explicito de "pero que cohones pregunta este" o segundo pues bueno ayuda a hacer las cosas menos serias, jejeje
Y podriamos abogar por cambiar el "cáspita ¡¡" por "cáspita ¡¡"
Alfons
va a ser que no lo pillo ??? ???
En el mensaje de Lepiland decía de cambiar c.o.ñ.o (sin los puntos) por cáspita y es lo que hemos filtrado... me ha parecido gracioso! y la verdad es que los mensajes quedan más light... 🙂
Saludos.
Me uno a Reise y a algunos mas. Cada uno tiene los estudios que tiene, pero en internet aparte de cosas sobre coches, hay diccionarios y es sorprendente leer las faltas de ortografia (por no decir burradas) que ponen algunos. No repetire ninguna por respeto. Si hay dudas de si una palabra leva H o no, Y o LL, se puede consultar.
es que hos quejais de todo........
venga hombres hay que ser un poquillo mas flexibles que "ay fartas de hortografia que a beces son grasiosas" y hay personas que ya no saben mas....
"lo k si k no m gusta nada s kuando skribn kmo si nviaran sms x l mvl"
esto si que me jode mucho....
saludos y felices fiestas.
toni.
Bueno , por supuesto con el titulo y contenido del Post , y aplaudo que un "no socio" se exprese como TODOS pensamos 😉
Si queremos que nos ayuden , creo que tenemos que dar el máximo de datos posibles para que si es posible , en la primera respuesta nos orienten....
Olibeni , se hace muy difícil en ocasiones el leer según que .....eso en el ordenador.....! si lo miras en pequeño , mal escrito en el móvil....y si eres de fuera y lo tienes que traducir ....!
ibanland , gracias por el toque de atención 😉
si,si.....yo aun estoy esperando que me ayuden a escojer unos discos y pastillas de mi "range 300 tdi del 94"
supongo que nadie me ayudo porque queria comprar en paddock y no aqui en españa o las tiendas del "foro"
CADA UNO SE GASTA EL DINERO EN EL PAIS QUE QUIERE!!!!!!
si,si.....yo aun estoy esperando que me ayuden a escojer unos discos y pastillas de mi "range 300 tdi del 94"
supongo que nadie me ayudo porque queria comprar en paddock y no aqui en españa o las tiendas del "foro"
Ale, ya estamos... y si no porque no seas socio, no?
Sera porque no se indica a gente veces que o como comprar en paddock o mm4x4 o lrseries....
Con buenos modos vas a animar a muchos a echarte una mano, tu mismo. En lugar de "reflotar" tu post pidiendo de nuevo una ayudita te vienes aquí a soltar una pataleta.
CADA UNO AYUDA EN LO QUE SABE O CUANDO PUEDE!!!!!!!!!!!! >:( >:( >:(
(ale, ya puedes sentirte ofendido y ponernos a parir y bla bla bla bla... )
Sera porque no se indica a gente veces que o como comprar en paddock o mm4x4 o lrseries....
Con buenos modos vas a animar a muchos a echarte una mano, tu mismo. En lugar de "reflotar" tu post pidiendo de nuevo una ayudita te vienes aquí a soltar una pataleta.
jejeje, que duro te estas volviendo... ¿todavia te dura el cabreo al ver lo que te perdiste en Villena? ;D, la verdad que yo tampoco entiendo a la gente... piden cosas expecificas, le contestan y aconsejan los gurus de foro, y como no les convence la respuesta se cabrean... quiza no entendemos que: 1º posiblemente todavia no se sepa todo sobre nuestros coches y que muchos saben lo que saben por intentar las cosas y equivocarse... 2º el contestar a una consulta requiere un esfuerzo que no siempre se agradece ni se escucha como se deberia... 3º a veces no explicamos bien lo que queremos-buscamos... 4º (este va mas directo) si te aconsejan comprar en españa es para que no tengas el problema que no quieres tener por comprar en el extranjero y que es por lo que pides consejo. ;D
un saludo :icon_salut:
jejeje, que duro te estas volviendo... ¿todavia te dura el cabreo al ver lo que te perdiste en Villena? ;
....
No es por eso es porque he vivido estas pataletas demasiadas veces.