Forum
Yo tengo que reconocer que la primera vez que lo he leído me ha sonado muy duro. Quizas demasiado.
Pero reconozco que las dos veces (horas mas tarde) que lo he releído, le he dado un tono mucho más irónico y el post roza la genialidad. En serio, releedlo que no es ni mucho menos bacilón, malsonante ni como queráis llamarlo. Todo depende del tono que tu subconsciente quiera darle en ese momento dado.
Y desde luego lo he pensado mil veces. De que coche se esta hablando ??? ??? ???
Me EDITO: creo que ya se lo que me hace leer el post con un modo más agresivo, el titulo.
pues mi opinion es que el post esta "cojonudo", esta claro que puede sonar mal sonante... pero creo que es una forma en cachondeo de explicar un "mal" que nos afecta a todos cuando consultamos un mensaje sin saber a que modelo se refieren... y viene bien tener buen sentido del humor... yo ya no lo veria tan bien si se expresara asi para dirigirse a un forero... pero siendo en general...creo que es cojonudo... y no solo el post y quien lo ha escrito, si no tambien quien se lo ha tomado bien y con buen humor...
asi que a reirse PIJOOOO¡¡¡¡¡, ;D ;D ;D ;D
un saludo a todos, y por favor poner a que modelo os estais refiriendo... jejejej
A mi también me ha parecido genial el post, y es cierto, al igual que Salvaje, que a veces he pensado lo mismo cuando leo ese tipo de post y cuando los veo me digo a mi mismo "¡¡¡¡tocate los huevos!!!!".
IbanLand bien dicho. 😉
A mi también me ha parecido genial el post, y es cierto, al igual que Salvaje, que a veces he pensado lo mismo cuando leo ese tipo de post y cuando los veo me digo a mi mismo "¡¡¡¡tocate los huevos!!!!".
IbanLand bien dicho. 😉
`+1.
y la firma de ..Kostelo...me encanta tambien... 😉 ;D ;D ;D ;D...¡¡¡claro!!! ala besicos... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
y
feliz navidad......
Es tan sencillo como rodearse imaginariamente de amigos en la barra de un bar y luego leer el post. La forma no nada correcta en ningún sentido, el fondo está más claro que el agua, y todos más de una vez lo hemos pensado e incluso más de uno ha estado a punto de escribir algo parecido.
Tal y como se ha dicho, al no estar personalizado hacía nadie en concreto, creo que aún con sus malas formas, es un buen post.
por un momento al leer el titulo he oido a mi padre golpear de manera contundente la mesa de la cocina con la palma de la mano a la hora de la comida diciendo...."Ostias Fernando acabate el plato joder!!!!!!!"
mmmmmmmmm casi se me caen las lágrimas de la emosion......
Puede en un primer vistazo resultar mal sonante, pero es la forma de que llame la atencion a todos, de otra forma podria haber pasado desapercibio.
oyes ivanland dinos que modelo es y si puesieras alguna afotillo seguro que te podemos ayudar en tu poblema...... antes de que se te "casque" alguna otra cosilla....
ja ja ja ja ja ja ja jaja ja j aj aj aj aj aja ja ja ja............
MUY BUENOOOOOOO..............
Defender 300 tdi 1996, con flus flus de serie.
Bueno... es lo que pretendia... que todos lo leyeran, y para eso hay que llamar la atencion, y para nada estaba de mal humor cuando lo escribi...mis malas formas dejan de serlo cuando alguien lee todos mis anteriores posts.
Yo por mi parte, sugiero poner modelo, año, etc. en la firma, como muchos hacemos, asi aunque se nos olvide alguna vez, queda constancia de ello.
Y personalmente creo que no pasa nada, no es un post contra alguien mas bien, una forma de ventilar una frustacion que muchos tenemos... empezando por que los titulos no dicen nada ("tengo un problema", "que hago", ... vamos que no seria mejor poner "Tengo un problema con la caja de cambios", "Que hago vendo o le pego fuego?", ... al menos antes incluso de meterse uno en el hilo ya sabemos que esperar), luego por las redacciones fantasticas esas que vemos (no ya faltas de ortografia que el que mas o el que menos mete alguna de vez en cuando) es que hay muchos mensajes que no se entienden!
En fin, que para conseguir ayuda buena hay que poner todos los datos que sean relevantes y escribir lo mas claro posible y si no pues a "cascala" como dicen en mi tierra.
Besicos (como dice Javi 🙂 )
David.
Creo, con el permiso de todos, que es mucho mas malsonante "haber si tal o cual....." que el contenido del post, escrito en lenguaje coloquial, impersonal y con el ánimo de seguir ayudando a los demás, pero con orden.
No pretendo con ello herir ninguna sensibilidad, pero para mi por lo menos resulta mucho mas malsonante pegarle patadas a una gramática tan magnífica como la del castellano que escribir lo que se dice coloquialmente entre amigos.
Pínchalo moderador, por favor.
Creo, con el permiso de todos, que es mucho mas malsonante "haber si tal o cual....." que el contenido del post, escrito en lenguaje coloquial, impersonal y con el ánimo de seguir ayudando a los demás, pero con orden.
No pretendo con ello herir ninguna sensibilidad, pero para mi por lo menos resulta mucho mas malsonante pegarle patadas a una gramática tan magnífica como la del castellano que escribir lo que se dice coloquialmente entre amigos.
Pínchalo moderador, por favor.
Tal cual!! +1
Yo tbn stoy dacuerdo con tos, aveces no se entienden los sms, ponemos unas faltas d kavayo y se nos olbidan poner el model de nuestro buga.
Troncos un poco de gramatik y agricultura, q sto parece un sms de movil
haora bas i lo cascas.
ja je ji jo ju ja je ji jo ju..............jajajajajajajajaja felix navida trosssss
Yo tbn tengo un ran rover pa ser felixxxxx
Eso Felis Navidad a todos, bas y bosberidas a todos para el año que viene. Berdonar pero es que no me salen ni la "z" ni la "p".
en el foro defender y range no esta extendido, en el de discovery alguno si que solemos usar como comienzo del titulo una coletilla del tipo "[DiscoII Td5] + resumen de la consulta" que quieras que no siempre ayuda a mantener un orden y sobre todo a que luego en las busquedas encuentras las cosas rapidas y la gente no repita preguntas mas que tratadas, opino como salvaje, esto deberia ir al foro General y con chincheta.
respecto a las palabras "malsonantes" y el "vacileo" lo primero bueno, pues se puede tomar como frase hecha es un poco como la de "donde vas? manzanas traigo, peras llevo" solo que expresa mejor el sentido explicito de "pero que cohones pregunta este" o segundo pues bueno ayuda a hacer las cosas menos serias, jejeje