Avisos
Vaciar todo

PONED EL MODELO, !OSTIAS!

43 Respuestas
17 Usuarios
0 Reactions
3,329 Visitas
(@ibanland)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 799
Topic starter  

A ver si de esta manera lo leen todos!!
Hay que cojer la costumbre de indicar el modelo de coche al cual se hace referencia en vuestras preguntas, si no ,no hay manera de ayudaros!!!!

--Se me ha jodido el flusflus derecho, que hago?
Respuesta: pues "meneatela" un rato...  Como no se que modelo es ,y ese flus flus el mio lo tiene en otro lado, o no lo tiene...

A ver si nos damos por aludidos... sobre todo los no socios ( hay unas "normas" logicas y minimas a seguir si queremos que nos ayuden) (y de agradecidos es ayudar a otros cuando nos han ayudado)

(@Lepiland)
Respuestas: 1393

Me uno a tu vehemencia. .  ??? ??? ???

Es tambien demasiado habitual "Tengo un 300. . . "

¿Pero que es?: Un RRC, Disco, Defender ?

Pero cuando veo que algunos ponen "Lan Rober" ya todo da igual 😛 😛

Alfons

(@Ramon)
Respuestas: 258

:confused5: :sad11: :icon_pale: :sad2: :crybaby2:

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

Deacuerdo con vosotros, y si no se contesta lo que nos antoge.
😉

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

De lo mejor que he leído últimamente en el foro. Que le pongan una chincheta.

Por cierto, el mío no tiene flusflus, monta un cinganillo percutor de doble vía. 

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

A ver si de esta manera lo leen todos!!
Hay que cojer la costumbre de indicar el modelo de coche al cual se hace referencia en vuestras preguntas, si no ,no hay manera de ayudaros!!!!

--Se me ha jodido el flusflus derecho, que hago?
Respuesta: pues "meneatela" un rato...  Como no se que modelo es ,y ese flus flus el mio lo tiene en otro lado, o no lo tiene...

A ver si nos damos por aludidos... sobre todo los no socios ( hay unas "normas" logicas y minimas a seguir si queremos que nos ayuden) (y de agradecidos es ayudar a otros cuando nos han ayudado)

jajjajajajjajajaajjaajajajajajajajajaj me parto,jjajajajajjajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D :toothy12: :toothy12: :toothy12: :toothy12: :toothy12: :toothy12: :toothy12: :toothy12: :toothy12: :toothy12: :evil6: :evil6: :evil6: :evil6: :evil6: :toothy1: :toothy1: :toothy1: :toothy1: :toothy1: :toothy1: :toothy1: :toothy1:

+1 que decis todos....

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

jajajjajajajjajajjaajjajajaj      vendo varas.....jajajajajjajajajajjaajajjajajajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D    😉 :-* :-* :-* :-* :-*

dice: meneatela.....(te juro que me meo....)

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5758

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Gus: ¿No será "pinganillo"? Porque si es de doble vía solo puede ser pinganillo. El que va unido al tubular.

Ibanland: eres un crak.
Lo puedes decir mas alto pero no mas claro.

Se ve que cuesta mucho trabajo escribir.... ¡para pedir ayuda!.
Y luego te ves al que además de no decir ni que coche tiene, no entiendes ni lo que dice... Solo el "¿Que hago?"
... de vientre, majo, y cuando acabes: cascartela.

Con lo que hay por aquí, que no lo encuentras por mucho que busques. Gente que sabe lo que no está ni escrito, y que encima lo comparte de forma anónima con quien lo necesite...

Un 10 Ibanland, un 10.

ResponderCitar
(@gutiz)
Respuestas: 161

Pues el mio lleva un generador de fluzo que con 1.9 gigawatts va que alucinas..........perdon he metido la gamba esto ya lo comentaremos dentro de unos años ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Lo voy a reportar al moderador..... para que lo mueva al general y le ponga una chicheta!!!!

Jajjajjjajjaa

Os lo juro, he pensado esto mismo mil veces.

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

A mi lo que me llama la atencion es que hay otras maneras de decir las cosas o de escribir en este caso sin tener que poner palabras malsonantes hay formas de decirlo que te vamos a entender igual.

Yo particularmente te pongo un - 1, no me aparece adecuado tu vocabulario en un foro.

ResponderCitar
(@Discoman)
Respuestas: 2073

Estoy de acuerdo en un tanto por ciento contigo, Ibanland y en un 100 por 100 con Luis. Desde luego no son las formas adecuadas de expresar tu deseo de que se sea mas explicito a la hora de escribir un post pidiendo ayuda.

ResponderCitar
(@ibanland)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 799
Topic starter  

Atencion!! "meneatela" esta entre comillas... puede ser el flus flus, cada uno que lo entienda como quiera.... por algo puse las comillas. y cuidado con los pinganillos y cinganillos de doble via, son malas copias chinas de los bien diseñados flasbios, y esas copias chinas acaban "cascandose" con rapidez. ;D
Feliz navidad a todos los que os habeis reido un rato, y a los que les ha molestado algo, pues tambien.

ResponderCitar
Kostelo
(@kostelo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 563

Primeramente decirte que eres un poco "mal educado" y "vacilón"  todo dicho entre comillas.

Y segundamente saludos a todos, ya sin comillas.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Tengo que dar la razon a los que les ha sonado mal lo del meneatela, cualquier otra cosa estaria mejor. De acuerdo.

Pero el post es simplemente genial, no jodais!!! jajjajajjaaa Decidme que de verdad no habeis pensado nunca algo parecido??

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: