Forum
polibuses
pa que no se olvide el hilo, alguien sabe de algun sitio donde comprarlos? ???
Levingstone,
Vas a necesitar una buena prensa para desmontar eso silent-blocks y tambien una buena dosis de persuasión >:( (osea un buen mallo) para la rotula del triangulo.
Animo!
Nota: tu as tenido un Toyota hace unos 6/8 años y bajabas por Teruel con un sombrero de esos al estilo Ingles colonial y una camara de fotos ?
Jacques
jcalhau si siendo maño me dices esto ya me has acojonao macho.
a que te refiers con eso de un buen mallo?
y no, nunca he tenido un toy pero eso si me gustan mucho los sombreros ingleses, por que sera?jejeje.
saludos
un mallo.es un martillo salvaje....no se ,en tu ciudad o municipio igual se le dice de otra manera(yo le digo....personalmente "la aceitera....") jajajjajajaj
jajaja llevo echandole aceite 2 semanas supongo que algo le abra hecho,saludos
En mi opinión no es necesario el polvazo de sacar la rótula. Creo que es mas sencillo sacar los dos tornillos largos que sujetan los brazos del triángulo a la pieza donde se embute la rótula y dejar asi la rótula enganchada en el eje, asi sacas cada brazo por separado y te será mas fácil sacar los silentblocks viejos y meter los nuevos. Si no tienes prensa, y no quieres conservar los viejos mételes taladro y los rompes. Para meter los nuevos no suele ser necesario una prensa, por lo menos en los Flo Flex y en los Deflex.
Un saludo!