Avisos
Vaciar todo

Mando del cierre centralizado.

10 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
530 Visitas
(@tgfita)
Respuestas: 131
Topic starter  

Le doy al mando para cerrar el td5 i suena dos veces el claxon... ::)

Alguna solución?? Ya he tenido problemas con el mando pq no me dejava arrancar el def i cogi la otra copia i sin problema hasta ahora...
Como funciona el tema codigos i agradeceria alguna solución!!

Gracias de antemano.

Toni.

(@joant)
Respuestas: 561

En el manual del conductor viene muy bien explicado

(@levingstone)
Respuestas: 940

a mi me hace lo mismo cuando existe alguna puerta abierta, mira haber si el interruptor del capo esta bien. saludos

ResponderCitar
(@heavy duty)
Respuestas: 62

revisa como dice el compañero si alguna puerta esta abierta el codigo EKA entra en la llave de contacto y puerta este codigo lo tienes que pedir en la concesion dando los datos e incluso te pediran que te identifiques como propietario del vehiculo por otro lado si un mando funciona y el otro no deberias de ir a la concesion y que te codificaran otra vez LOS MANDOS los dos por si acaso

ResponderCitar
(@tgfita)
Topic starter  

Lo de las puertas i el capó és lo primero que miré,joant el manual lo tengo en holandès...de todos modos gracias i seguiré vuestros consejos...!!!
DeW!!

ResponderCitar
(@ADDON)
Respuestas: 681

Hola Toni, igual el mando se te desprogramo en la centralita de la alarma o esta estropeado, cambia la pila, y busca otro mando que te lo programo, esta mañana estare por donde Rebel con el nanocom.

Un saludo.

ResponderCitar
(@joant)
Respuestas: 561

Lo de las puertas i el capó és lo primero que miré,joant el manual lo tengo en holandès...de todos modos gracias i seguiré vuestros consejos...!!!
DeW!!

Hay por aqui unos enlaces que puso Lucas donde te puedes descargar el RAVE completo en castellano.  En el RAVE además de los manuales de taller está tambien el del conductor.
Ya se que es mas cómodo preguntar y esperar a que alguien te lo busque, pero tampoco está mal mover un poco el culo

ResponderCitar
(@BAUPRES)
Respuestas: 192

QUE TAL?
Pues creo recordar que esto sucedia cuando habia una puerta, cristal o techo abierto. Puede que te parescan que estan cerradas y que este mal el interruptor de alguna puerta.

ResponderCitar
(@tgfita)
Topic starter  

Ok,muchas gracias a todos!! Joant me puedes copiar el link de lucas?? Es que estoy moviendo el culo durante media hora i no funciona... Rollo shin-chan, sabes??;D A mi me gusta poder  compartir passiones sin animo de hacer perder el tiempo a nadie,jo NUNCA contestaria así ,sólo por educación.

DewWW!!!!

ResponderCitar
(@Latore)
Respuestas: 122

Ahórrate la búsqueda, desde aquí puedes descargar la última versión, para el defender son los tres primeros archivos.

http://www.esperitsviatgers.com/cat/descargas/

Saludos,

ResponderCitar
Compartir: