Avisos
Vaciar todo

polibuses

42 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,976 Visitas
(@levingstone)
Respuestas: 940
Topic starter  

buenas a todos ya he pedido a mm4x4 el kit de polibuses para defender td5.
¿alguien los a montado? ¿algun consejo? ¿que resultado le han dado?
esto es un vicio

(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096

esto es un vicio

Ni se comen ni se fuman......y ademas en tortilla no son alucinogenos....eso sí, huelen bien

(@franc.guday)
Respuestas: 2209

Yo los tengo porque me los regalaron, pero no he montado ninguno, son de color naranja!!  Pero todo el mundo me aconsega que no los monte, tampoco se por que!!!! ??? ??? ??? ???

ResponderCitar
(@Victor Diaz)
Respuestas: 1025

Buenas,

Yo estuve un tiempo detras de ellos hasta que me dijeron que no los montaran porque son muy duros (aunque hayan muchas durezas) que eran mejor, mas resistentes y mas baratos los originales, asi que he seguido con los originales y sin problema, y sin quejas.

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

yo puse de los naranjas y fuera al tocarlos con la mano me refiero no parecen muy duros...al contrario parecen blanditos...ahora!!!para montarlos los puse todos con prensa,y fue lo mas rapido y mejor.....me puse a meterlos con el gato y luego con el martillo y con el tornillo del banco y se me rieron...(los polibuses,ya se sabe "el maño es mas burro que un arao"jajjaja)
en los caminos ...debe ser que no lo noto,no encuentro mucha diferencia,lo unico que antes cuando freenaba y en 1ªsoltaba el embrague ,notaba un tiron que ahora no....
bueno,suerte con tu decision...hasta luego.

ResponderCitar
(@levingstone)
Topic starter  

la cuestion es que tenia que cambiar 3 silenblocks y en la casa casi que me costaban lo mismo esos 3 que todo el kit, son los de color azul oscuro de mm4x4, 666 espero que al cambiarlos me desaparezca a mi tambien el clonc tipico. gracias a todos

ResponderCitar
(@v8forever)
Respuestas: 159

Hola Levingstone!
Veo que al final los compraste en MM4x4. Los que te envían son de la marca FloFlex. No te vas a arrepentir de montarlos. Yo tengo los amarillos que se suponen que son los mas duros y el coche va de lujo. Las suspensiones estiran mas que con los originales y el tacto en carretera es mucho más firme ¿Qué mas se puede pedir? Los azules son bastante mas blandos  y no es necesario en absoluto una prensa para montarlos. Hay que quitar los viejos de la manera que sea y los nuevos los vas metiendo untados en vaselina neutra, entran sin esfuerzo. Usando la prensa puedes correr el riesgo de que empiecen a entrar mal y los fuerces. Ya verás el cambio cuando veas que los ruidos desaparecen.
Un saludo!

ResponderCitar
(@levingstone)
Topic starter  

muchas gracias v8forever poco a poco los ire cambiando todos, una pregunta: en ese lote supongo que iran tambien los dos silentbolks del triangulo trasero no?

ResponderCitar
(@Victor Diaz)

Las suspensiones estiran mas que con los originales y el tacto en carretera es mucho más firme ¿Qué mas se puede pedir?

😮 Solo con cambiar silentblocks, ¿consigues mas recorrido de suspension?, es decir como dices tu, ¿¿mas estiramiento??  😛

ResponderCitar
(@v8forever)
Respuestas: 159

Hombre, en mi caso lo del aumento de recorrido ha venido por otros cambios realizados al mismo tiempo que la instalación de los silentblocks (muelles, amortiguadores, tirantes...) Lo que quiero decir es que con los nuevos silentblocks no se produce ninguna limitación rara en las suspensiones, si no todo lo contrario. Unos silentblock fabricados en un material flexible generan una mayor libertad de articulación. Está claro que los milagros no existen.
Un saludo!

ResponderCitar
(@Victor Diaz)

Está claro que los milagros no existen.
Un saludo!

Ta claro! ;D 😀 ;D

ResponderCitar
(@defender4x4)
Respuestas: 661

Una pregunta, es que estoy siguiendo este hilo, pero como veo que nadie lo pregunta, voy a ser yo el que queda mal; ¿que demonio son los Polibuses? Es que me imagino un autobus lleno de polis y dudo que sea eso, ajjajaja  ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@jav666)

😮 😮 ;
son los sinenblocks...osea la sustitucion de estos....son de otro material,los hacen con determinadas durezas dependiendo para que lo quieras y segun estas durezas cambian el color...
¿si ahora preguntas que durezas son? yo no lo se que responda otro...jjejjeje
besicos.

ResponderCitar
(@jav666)

¿que demonio son los Polibuses? Es que me imagino un autobus lleno de polis y dudo que sea eso, ajjajaja  ;D ;D ;D ;D

Alguna vez ...me pregunto si no seras tu tambien maño.......(podria ser ...no?)

ResponderCitar
(@defender4x4)
Respuestas: 661

JUAJSUAJSUAJSU maño, no, pero en fin, tengo sangre andaluza y gallega, y para colmo nacido en Barcelona, menudo pupurri! ejej 

Y por lo de los Polibuses, jejje si ahora caigo que los he visto, de nylon, en amarillo y azul, es de suponer que es esto lo que me comentas.

Gracias y salud!!!

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: