Forum
Polibhuses, perdón polibushes
Hola.
¿Que polibhuses me recomendáis para un def 110 300 con la amortiguación de serie?
¿Que diferencia hay entre los amarillos, naranjas y negros de Paddock?
Gracias y salu2
Hola blito.
Tienes mucha informaciòn en el foro. Pon en el buscador polibush o polibushes y veràs.
Creo que puede ser, si ya lo has hecho, que has escrito polibhuses y por eso no te salen resultados.
Un saludo
Hola blito.
Tienes mucha informaciòn en el foro. Pon en el buscador polibush o polibushes y veràs.
Creo que puede ser, si ya lo has hecho, que has escrito polibhuses y por eso no te salen resultados.
Un saludo
Ja,ja,ja debía ser eso, no encontraban nada
Ya me he leído casi todos los post y se habla mucho de como cambiarlos pero se dice poco de las diferencias entre unos y otros.
¿Sabéis si Estanfi tiene de los de Britparts?
Salu2
Hola Brito, respecto a los de Paddock solo puedo hablarte de los que disponemos en catalogo, y sobre los colores depende de la marca, aparte de los de goma que son con los que salen nuestros coches, y siempre son negros hay los de poliuretano, que son los de los colores
Britpart los tiene tanto en amarillo como en negro, pero las características son las mismas, ya que los tienen en Kit completos y individuales, supongo que si quieres cambiar solo uno y ser discreto pones el negro, eso ya sobre gustos.
Polibush, que son una marca Marca comercial con ese nombre y estos si que tienen tres tipos diferentes dependiendo de las propiedades del poliuretano:
Perfomance rojos, según ellos " La de mayor dureza, que ofrece un ajuste preciso y una conducción controlada en todas las velocidades"
Dynamic naranjas "Excelente equilibrio entre rigidez y elasticidad"
Comfort azules "El mas versatil ofrece excelente longevidad y gran absorción de impactos"
Creo que no te tienes que fijar solo en el color, sino también la marca o bien define las características que pretendes obtener, y haber si alguno te puede ayudar, aunque tengo la sensación que esto es como los colchones que no a todos le va bien por muy bueno que sea ;D no se si te he ayudado o te he liado mas.
Saludos Joan
Gracias Joan, ahora si me has aclarado algo.
¿Vosotros tenéis kit para defender 110? si lo tienes me mandas un privado.
Salu2
Yo he comprado hace poco los Bripart amarillos de paddock. SOn los que más he visto por aquí.
Saludos!
Yo he comprado hace poco los Bripart amarillos de paddock. SOn los que más he visto por aquí.
Saludos!
Esos llevo yo ahora en medio y coche y parecen ser buenos y baratos.
Saludos!Esos llevo yo ahora en medio y coche y parecen ser buenos y baratos.
Yo también llevo esos, parece otro coche comparando con los de origen.
He pedido precio a un amigo que es distribuidor de Estanfi, creo que son los de Britpart.
ya os diré por cuanto salen.
Salu2
Brito no te puedo enviar privados ya que no eres socio, y no tienes activado lo de los email, si quieres me envias un email y te lo envió, joan@landclassics.com , te todas maneras hay 4 tipos diferentes de kits, depende del nº. De bastidor, me haría falta para ser preciso.
Saludos Joan
¿te hacen falta todos?.
Tengo que ir por seysu un día de estos, si quieres te acerco algunos amarillo y deflex naranja para que los veas.
Hola,
¿Van mejor los Britpar amarillos de los Deflex naranjas?
Sobre los Deflex naranjas creo haber leído en algún post que se vuelven "rebeldes" a la hora de quitarlos.
Yo sólo puse los de los tirantes traseros nuevos DEFLEX naranjas, por que me costó demasiado quitar los originales que van en la unión de estos tirantes al eje (no tenía prensa) y no cambié más. Excepto los de la panhard que llevo originales nuevos y los de los tirantes delanteros (que llevo unos excentricos), me faltaría por cambiar los 4 del brazo A y los de los tirantes delanteros en la unión al cachis. Hace falta quitar la barra de la dirección para sacar los tirantes delanteros?
¿Se notaría mucho cambio con estos bushes nuevos?
Saludos
Saludos
Joan: te he enviado un correo.
Gus: no se los que voy a cambiar todos los que pueda, es el coche de mi hermano y con 390.000 km. no ha cambiado ninguno, hace unos ruidos al arrancar que asustan y lo primero que voy a mirar es esto. Si vienes a Seysu pasate y lo vemos.
Salu2
¿Se notaría mucho cambio con estos bushes nuevos?
Sí que se nota. El clonk que muchos referimos está desaparecido. Cuando monte los del A-Frame, creo que irá todavía mejor. Si puedes llévalo algun sitio con prensa.