Forum
Poblemas con DEFENDER TD5 2001 :'-(
Amigoss del Off-road es paso a dejar mi situacion:Tengo un defender td5 110 2001,hace un par de meses que vengo teniendo problemas , cuando quiero quiero pasar de los 30 en 2da 40 en 3ra 60 en 4ta y 80 en 5ta la camioneta hace un ruido diferente y no corre mas y sale humo negro. Ayer estaba dando una vuelta y todo seguia igual, apago el motor para conprar y cuando vuelvo a prenderla se prende en el tablero la luz naranja a la izquiera del todo (es la misma que prende cuando la pones en contacto, el rulito no es , es el que prende a la izquierda de ese cuando pones en contacto) y me empieza a dar mensos tirenes en todas las marchas pero en ese momento descubri que si apretaba muy suabemente no hacia los tirones , en cuanto me pasaba un poco otra vez empezaba con los tirones . A lo ultimo ya no se podia ni andas tirones llevandola despasito y con muchisimo humoo negro ya no se qe hacer . Muchas gracias amigos espero que me puedan ayudar soy de argentina y donde estoy no hay nadie que sepa de land rover o defender . PD1: ( le cambie los cables de los injectores cuando descubri aceite en la ecu pero no cambie el cableado de los injectores a la ecu )
PD2: (yo noto que cuando pongo en contacto la bomba hace ruido si prmendo las luces hace otro ruido y si le pongo balizas el ruido ozila )
Eso me paso a mi y era que se colapsaba el tubo que va desde la caja del filtro hacia el turbo.
Prueba a desconectar ese tubo desde el turbo y a dar una vuelta con el coche sin filtro, a ver que pasa 🙂
Un saludo,
La bomba no es estoy pensando en algo electrico pero ya ni prende ahora voy abprobar eso que deces vos
Parece que a altas revoluciones cuando el motor exige más aire no le llega lo suficiente. Revisa lo que te dice Garmen, el filtro de aire y el resto del sistema de aspiración que no haya un tubo colapsado u obstruido. Quizás tengas una obstrucción que antes solo ocurría cuando el motor chupaba mucho aire se colapsaba y ahora lo que se colapsaba y volvía a su sitio ya se ha quedado colapsado y no arranca el motor.