Avisos
Vaciar todo

Instalar snorkel tipo safari

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,118 Visitas
(@mikevillaluz)
Respuestas: 23
Topic starter  

Hola chicos,tengo un defender 90 del 97 y me dispongo a montar el snorkel y me encuentro que tengo un tubo que tengo que meter por debajo del motor del aire del habitáculo y no me entra ni de cachondeo...como lo hicisteis vosotros?
Gracias y un saludo

(@cubillo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 573

No se como va el kit comprado.
Yo en su día me hice uno artesanal de 2", entra vertical, no por el lateral, pero tuve que cortar el mamparo separador con el interior, para hacer hueco, luego lo tapé bien con chapa, ha quedado un escote hacia el interior.
El tubo pasa por debajo de la admisión de la calefacción.
El tubo de tu kit, no creo que sea de 2", será mas pequeño y será cuestión de buscarle la posición.

ResponderCitar
(@PabloDefender)
Respuestas: 16

Hola chicos,tengo un defender 90 del 97 y me dispongo a montar el snorkel y me encuentro que tengo un tubo que tengo que meter por debajo del motor del aire del habitáculo y no me entra ni de cachondeo...como lo hicisteis vosotros?
Gracias y un saludo

Hola Mike, ¿como lo solucionastes finalmente? Yo me encuentro con el mismo problema.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Un consejo para todos los snorkel montados en un defender, quitar el conducto que va desde la aleta a la caja de filtro y hacer un conducto directo desde la aleta a la caja que encaje perfectamente en el snorkel. La unión de aleta y snorkel nunca queda bien sellada.

ResponderCitar
Compartir: