Avisos
Vaciar todo

Pinzas de freno delanteras

4 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
978 Visitas
(@chebi)
Respuestas: 0

Hola a todos.

Tengo un defender 200 tdi largo (110) y desde hace un tiempo me he encontrado que alguna vez la rueda delantera izquierda se queda un poco frenada, con el consiguiente calenton y perdida de la eficiencia del sistema de frenado. En vista de que me ha pasado un par de veces, he llevado el defender a mi mecanico habitual, y me ha comentado que se tenian que sustituir o reparar las dos pinzas de freno ( si una esta mal la otra esta peor).

Mi pregunta es si sabeis algun sitio donde me las puedan reparar sin dejarme una pasta, teniendo presente que soy de la zona de barcelona, o encontrar algunas que esten bien (el mecanico me a dicho que el también buscarà, pero no sabe ningun sitio que lo hagan (si alguien sabe un buen mecanico para defender en barcelona que me lo comente 😯 )).

Gracias, y a ver si puedo solucionar el problema sin ir a la casa original.

(@COCUICO)
Respuestas: 1495

Yo voy a hacerlo yo mismo, ya tengo el juego de retenes y los cilindros nuevos comprados en paddock, es un curro, pero con tal de ahorrarme la mano de obra....me lo monto por mi cuenta. 😉 🙂

(@chebi)
Respuestas: 0

Gracias cocuico.

Pero esto de reparar las pinzas no sona muy facil, y nunca he hecho nada parecido, o sea que me parece que de momento me falta valor para intentar repararlas por mi cuenta ( seguramente acabaria teniendo que comprar unas de nuevas 😉 )

ResponderCitar
(@Andresss)
Respuestas: 64

Hola chevi,

Comentalo con el taller www.landerstt.com , comentalo con Albert. Estan especializados en LR.

Saludos!!

ResponderCitar
Compartir: