Avisos
Vaciar todo

pilotos led para defender.

54 Respuestas
13 Usuarios
0 Reactions
5,975 Visitas
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022
Topic starter  

Y ese rele donde esta situado en el coche?

Me estoy animando y si no es muy complicado, lo mismo sustituyo los de serie por esos, más que nada, como dice Gus, para ser visto sobretodo desde atrás.
Gracias.

Sent from my iPad using Tapatalk

Los series no creo que lleven un relé sensible a la intensidad. Puedes probar a quitar una bombilla de un lado y si los intermitentes siguen con su mismo ritmo no necesitas cambiar el relé.

ResponderCitar
(@tamayo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1106

Gustavo, la caja de fusibles...es eso que está justo delante de la palanca de cambios, que se cierra con dos tornillos????

y si el relé está ahí, cuál es?, lo pone en la tapa?...supongo que habrá que quitar uno y poner el que te mandan con las luces...que por cierto las acabo de recibir...jijijiji

ResponderCitar
(@yagolo)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2548

Hola:

Los series no creo que lleven un relé sensible a la intensidad. Puedes probar a quitar una bombilla de un lado y si los intermitentes siguen con su mismo ritmo no necesitas cambiar el relé.

Gus, algunos sí que lo llevan. En mi Santana, si se funde una lámpara de intermitentes, se queda fijo.

Un saludo.

ResponderCitar
(@tamayo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1106

Aviso a navegantes, resulta que los pilotos led hay que homolgarlos...según me explica Alfredo Calzada...que desesperación!!!!

ResponderCitar
(@Made in Solihull)
Respuestas: 2668

Puès si no queda otro remedio habrà que presentarse a la "inquisiciòn" asì:

subir fotos a internet

;D ;D ;D

(La lengua, viene que ni pintada para hoy  ;D ;D ;D)

ResponderCitar
ELPANA
(@elpana)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1716

:laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4:

ResponderCitar
(@Fonsy-Japo)
Respuestas: 273

Piloto chuzo

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5754

los pilotos lucen de maravilla y la luz de freno es potente de verdad.

Los intermitentes también. Pegan fogonazo suficiente para que se vean desde lejos, pero tengo un problema muy típico de Land Rover....... Se trata del 110 td5.

El intermitente de origen del lado posterior derecho funciona correctamente. Colocado en su sitio luce como siempre.
Los dos intermitentes LED vienen perfectos y funcionan correctamente..... en el lado izquierdo; pero no lucen en el lado derecho.
¿Qué pasa ahí?

Según nuestro compañero Adriansuki que ha demostrado saber de voltios, vatios, amperios y faradios lo que poca gente sabe, se trata de un error en la polaridad del conector.......
Aun no lo hemos comprobado, pero si resulta cierto -cosa que no dudo mucho-, es como para darle unos tortazos al montador de turno....

ResponderCitar
AdrianSuki
(@adriansuki)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 380

En teoria y segun Land Rover los conectores no tienen error en cableado ni en polaridad.

Habra que comprobar in situ si se cumple o no.

Cuando el Sr. Reyes se desocupe, claro esta.  :laugh: :laugh:

ResponderCitar
Página 4 / 4
Compartir: