Forum
perdida de aceite por la "campana de embrague"
Igual lo del alternador a sido culpa mía por un exceso de agua en el morro que para quitarle el barro del otro día me ha costado un jornal, y supongo que por eso patinarian las correas porque las cambie no hace mucho. Y si no se terminara por romper, que no me extraña porque con el cariño que le damos. 😐
Si las correas son nuevas, tensalas, que al princio, los primeros dias se estiran bastante hasta que se tensan las fibras.
Yo creo que lo que necesitamos es que te montes un taller para por las mañanas, y por las tardes a darle caña al foro como siempre, pero no te preocupes que no te ibamos a explotar mucho solo un poco
. Es coña, muchas gracias a todos los enredas del foro, asi se hace mas llevadero lo de las averías. Un saludin 😉
Hola. La pérdida de aceite, como te han dicho por aquí, puede ser por el retén de la caja de cambios (aceite marroncillo, malo) o por el del cigüeñal (aceite negruzco, peor). Si es por el bombín de embrague será más bien transparente y te puedes dar con un canto en los dientes. Suerte. 😉