Avisos
Vaciar todo

Marcando, el machote...

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,357 Visitas
(@JMANUEL)
Respuestas: 918
Topic starter  

Hola, amigos...

Bueno, cerrad los ojos por un instante, e imaginad que tenéis un Defender, que lo dejáis en el garage y que cuando lo cogéis no ha dejado ni una gota de aceite. Vale, pues ahora despertáis, volvéis a la triste realidad y... a ver si me echáis una manita...

Pues como mi Defe no pertenece a ese mundo utópico que describía, pierde aceite por la tránsfer. Por arriba, escurriendo, escurriendo hasta el suelo, y bueno, de ahí ya no pasa, por el bien de los acuíferos...

El tema es que ya lo hace desde mucho atrás... rellenar cada mucho y listo... Peeero ahora, después de la trallita que ha llevado por Marruecos, pierde alarmantemente y toca meterle mano.

Creo que pierde por una tapita cuadrada en la parte superior, a la que se puede acceder desde el interior del coche... ¿Estoy en lo cierto?...

Bueno, espero vuestros consejos, y decidme, por fa, si la fuga podría ser por otro lado.

Ah... La caja no ha recibido ni un solo golpe (en este viaje, ji).

Muchísimas gracias a tod@s...

Un saludo.

(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

hombre,hombre,hombre, bienvenido, que tal?.
Supongo que de p.m.
Oye de tú averia 😕 ❓ y del def lo mismo :mrgreen: :mrgreen:
pero descuida que algún catedratico te ayuda, seguro.
Un abrazo 😉

(@JMANUEL)
Topic starter  

Eeeeihhh... Javi!!!...

Pues sí, de post meridiam y de ante meridian.

¡Qué gozada! y ¡Qué juguetitos tenemos!

El Defe se a comportado como nunca lo hubiera imaginado por la arena. Eso sí, sin bloquear... que me costó tres atascadas darme cuenta. En tercera, cuarta corta y sin bloquear... que sino no...

Y Martika... buenoooo... qué brillo tenía en la mirada cuando veía que el Defe no hacía ni mención de pararse ante nada...

Je, je... entiendo que tú tambien tienes un saquito de serrín en el trastero eh...?

Uf, con lo poco que me gusta currar, y me veo sancando la transfer... si no me dicen lo contrario...

Un abrazo, chavalote...

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

SI,SI, serrin pero de la carcoma.Pero Llegará, llegará.
Me alegro de que lo hayais pasado bien y haber si es solamente una put... junta.
Un abrazo para vosotros tambien 😉 y FELIZ NAVIDAD LANDROVERA

ResponderCitar
(@JMANUEL)
Topic starter  

Holaaa...

Venga... vaaa... qué no se diga...

¿De verdad me vais hacer sacar la caja a ciegas?...

Os espero impaciente, mientras busco la caja de herramientas...je...

Un saludete...

ResponderCitar
(@davide)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 926

En otro post de hace poco comentaron que podia ser una junta en el sensor de marcha atras.

Que prefieres, empezar con tu caja o con la mia :mrgreen:

ResponderCitar
(@JMANUEL)
Topic starter  

Hola Davide...

Gracias, compañero, pero no encuentro el post... ¿me podrías poner el enlace?...

Supongo que, por las fechas que son, te refieres a la caja del aguinaldo... PUES CUANDO QUIERAS, HOMBRE... PARA ESO ESTAMOS!!!.. jei, jei, jei...

Ah!... qué pasó con lo de homologar no recuerdo qué... porque, quizá te pueda ayudar...

Feliz Navidad... y un abrazote...

ResponderCitar
(@davide)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 926

Vale, no es por el "sensor de marcha atras", es el cable del cuentakilometros : Aki

Y ni idea de donde está, en mi transfer solo veo un tubo naranja a la parte de atras, y pierde por delante, junto a la caja de cambios.

Aguinaldo dice el cachondo... como no nos fundamos la tarjeta regalo del Corte Ingles.

ResponderCitar
Compartir: