Avisos
Vaciar todo

Pasar Defender a turismo

24 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,917 Visitas
(@jpegaso)
Respuestas: 118
Topic starter  

Hola,me ha surgido un problema, es que quisiera pasar mi Defe a turismo pero me dice el concesionario que para los 200 y 300 no es posible.¿Sabeis si hay alguien que lo haiga hecho? por que si es así me podria valer como presedente para poder hacerlo.Gracias y saludos desde Telde.

(@gomero)
Respuestas: 319

Yo hice la misma pregunta el el conce de tenerife y me dijeron que se podian pasar los que no tengan la contraseña de homologación 773, 774 y 1026 si no recuerdo mal los números
Saludos desde La Gomera

(@Ibero)
Respuestas: 20

Hola wenas.

El mío es TD5 del 2004 con contraseña de homologación C-1033 y si que he podido pasarlo a turismo, pero después de unos cuantos viajes.

Land Rover primero mandó certificado según reforma 19 y 44, y en la Itv me lo denegaron, según ellos tenía que ser reforma 46, vuelta a la land rover y esperar otra semanita.

Ahora ya lo tengo como turismo.

Saludos.

ResponderCitar
(@satelitel)
Respuestas: 2030

Hola Ibero, ¿Cuanto te ha subido la operación?...

Un saludo.

ResponderCitar
(@franc.guday)
Respuestas: 2209

Hola wenas.

El mío es TD5 del 2004 con contraseña de homologación C-1033 y si que he podido pasarlo a turismo, pero después de unos cuantos viajes.

Land Rover primero mandó certificado según reforma 19 y 44, y en la Itv me lo denegaron, según ellos tenía que ser reforma 46, vuelta a la land rover y esperar otra semanita.

Saludos.

Hola Ibero, una cosilla, yo tengo un defe Td5 del 2005, a ti te diguieron si tenias que llebar los asientos traseros montados con cinturones y todo, o no hacia falta??

Gracias, Franc.

ResponderCitar
(@jaimitum)
Respuestas: 1484

hola Franc,
yo he pasado el mio a turismo hace unos meses, aproveche que le tocaba la itv, pedi el certificado a LR (150 euros) y pase la itv sin los 4 asientos traseros (llevo montada una cama) y sin problemas... yo crei que al ser turismo me obligarian a montarlos pero no fue asi, aunque ya sabes cada itv es un mundo ;),
saludos

Jaime.

ResponderCitar
(@jlgarz)
Respuestas: 4659

lo mas normal es que te lo pidan,yo pase un patrol a turismo y me lo pidieron con los asientos puestos

ResponderCitar
(@jpegaso)
Respuestas: 118
Topic starter  

Hola Jaimitum,¿supongo que tu defender es un td5? es que el problema me surge por que el mio es un 200.Saludos desde Telde.

ResponderCitar
(@franc.guday)

hola Franc,
yo he pasado el mio a turismo hace unos meses, aproveche que le tocaba la itv, pedi el certificado a LR (150 euros) y pase la itv sin los 4 asientos traseros (llevo montada una cama) y sin problemas... yo crei que al ser turismo me obligarian a montarlos pero no fue asi, aunque ya sabes cada itv es un mundo ;),
saludos

Jaime.

OK, gracias!!!  😉 😉

ResponderCitar
(@Ibero)
Respuestas: 20

Hola Ibero, ¿Cuanto te ha subido la operación?...

Un saludo.

Hola wenas.

Saludos.

Hola Ibero, una cosilla, yo tengo un defe Td5 del 2005, a ti te diguieron si tenias que llebar los asientos traseros montados con cinturones y todo, o no hacia falta??

Gracias, Franc.

Hola muy buenas tardes..

Pues lo mismo que jaimitum, 150 y algo más, varios viajes de Itv a LR, por tema de números de reforma y números de chasis y arreando.

El nº de plazas es el mismo, 5.

Saludos.
Alejandro.

ResponderCitar
(@Solrac S-II-A)
Respuestas: 0

Hola jpegaso, habla con esta gente, según me han dicho a mí se puede pasar a turismo sin problemas, incluso en los casos en los que la casa no emite informe por el tema de la contraseña, seguro que ya los conoces, están siempre en todas las concentraciones, y estarán en la de octubre en Tenerife.

http://www.legalauto.es/

ResponderCitar
(@Copiloto)
Respuestas: 150

Yo pase el mio a turismo, y no me dijeron nada de los asientos traseros, de hecho en la ficha viene homologado para 2 y para 6 plazas.
saludos

ResponderCitar
(@franc.guday)

Yo pase el mio a turismo, y no me dijeron nada de los asientos traseros, de hecho en la ficha viene homologado para 2 y para 6 plazas.
saludos

Eso si que me interessa!!!!  Gracias!!! 😉 😉

ResponderCitar
(@Copiloto)
Respuestas: 150

Pues si en mi ficha pone Nº asientos 2/6, supongo que sera igual en todos, asi que podrias llevarlo solo con dos asientos... preferiblemente los de alante  :laugh:

ResponderCitar
(@franc.guday)

Pues si copiloto, porque yo ya hace 2 años que tengo el defe, me lo vendio un compañero y figate si necessito los asientos traseros que todavia los tiene el!! 😉 😉

Por cierto tu lo hiciste en la LR o en algun otro sitio???

Gracias, saludos!!

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: