Forum
Mi primera modificación wich
Lo primero que le voy a montar un cabrestante, en el parachoques original, claro esta que no valdrá un duro, pero para algo o alguna ocasión, espero que me saque del apuro. ;D ;D Por cierto, para prolongar los cables, se pueden comprar en un almacén de electricidad, o tienen que ser específicos para cabrestantes.
Gracias y saludos.
Los de un almacén de electricidad te sirven perfectamente, eso sí, cuanto más prolongues los cables + sección de cable necesitas y evita hacer empalmes en el cable, llevalo entero desde la caja de relés a la bateria, yo llevo una sección de 50mm
Saludos
Recuerda ponerle un desconectador a uno de los cables. Es obligatorio si lo quieres homologar.
Saludos
Mirare el cable de 50mm, me podrías decir por donde lleva los cable a la batería, la tienes debajo del asiento?
Si también tengo el corta corriente lo único que no le hice la foto.
Me lo voy a montar yo, mi coche es un 300 110 del 98
Saludos.
Yo los pasé por el lado derecho del motor, enfundados en tubo Airflex, de ese gris de espiral para protegerlo. Luego pasado por encima de la campana del embrague y por encima del travesaño del chasis a la caja de la batería.
Saludos
Yo los pasé por el lado derecho del motor, enfundados en tubo Airflex, de ese gris de espiral para protegerlo. Luego pasado por encima de la campana del embrague y por encima del travesaño del chasis a la caja de la batería.
Saludos
El mio va de la misma forma..., procura llevar el cable lo más encima de la biga q sea posible y bien sujeto 😉
para homologar un winch te piden poner un corta corrientes?, para?
Osito! CORTA CORRIENTES para? pues para Cortar la Corriente del cabrestante... ;), si se quedan los relés del cable pegados y el cable trabajando?, como para eso?, con la mano lo dudo... jjejejej
Saludos
para homologar un winch te piden poner un corta corrientes?, para?
Osito! CORTA CORRIENTES para? pues para Cortar la Corriente del cabrestante... ;), si se quedan los relés del cable pegados y el cable trabajando?, como para eso?, con la mano lo dudo... jjejejej
Saludos
En ese caso si, pero para homologar-lo a mi al menos no me diguieron nada del cortacorrientes???
Pero si que es importan-te llebar-lo si... 😉 😉 😉