Avisos
Vaciar todo

PASAR DEFENDER 90 A 100

110 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
3,772 Visitas
(@YERAY)
Respuestas: 200
Topic starter  

Bajo mi punto de vista, si un coche lo quieres para calle con lo que conlleva trialear y mucho pistear, no merece la pena cambiar de ejes, ya que como dice Telius por menos de 3000 euros no sale, yo hace unos años puese los 2 palieres traseros y me salieron en 370 las tapillas me las dieron... y puedo asegurar que le e tirado a muerte y no estan ni marcados... yo llevo una 265 75 16 y 2400kg encima!

Con esa medida de ruedas no vas a romper nunca con ashcroft,pero si subes considerablemente de medida ,no son solo palieres tambien son homocineticas y grupos,mas tapas y portes,ya no son 370 euros creeme

ResponderCitar
(@Amancio4x4)
Respuestas: 499

yo te estoy ablando del trasero, el delantero ya se que no es eso... me muevo bastante por este mundo...

ResponderCitar
(@YERAY)
Topic starter  

Al leerte se entiende perfectamente que hablas del trasero,me refiero a qui si por ejemplo montas 37 tendras que reforzar toda la transmision del coche,un amigo con 35 hizo el grupo original trasero de un disco pedazos,y ya lleba 3,no le quedo otra que reforzar si o si,todos sabemos que las transmisiones no son ni de lejos el fuerte de los landys

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

Pues yo ando en ello, he dado la vuelta el eje trasero sin cortar, y voy a colocar todos los soportes de land para mantener el maximo de piezas de origen.
Faena tiene la de Dios, pero el material es tocho, tocho, por algo pesa mas.........
Ejes con bloqueo 650€. Saneo de juntas, rodamientos y kit renovación frenos, 300€. Ejes land donantes para soportes 50€. Presupuesto del herrero para soldar todo 100x100 con potro. 250€.
Llantas tengo desplazadas, vendo unas compro otras.
Esto de momento. luego vendrán los doble nudos, pero al ir elevado de las dos formas seria necesario.
Reducción, Palieres reforzados, grupos dimensionados, homocineticas y bloqueo.
Tengo que homologar todo el coche.

ResponderCitar
(@YERAY)
Topic starter  

Pues yo ando en ello, he dado la vuelta el eje trasero sin cortar, y voy a colocar todos los soportes de land para mantener el maximo de piezas de origen.
Faena tiene la de Dios, pero el material es tocho, tocho, por algo pesa mas.........
Ejes con bloqueo 650€. Saneo de juntas, rodamientos y kit renovación frenos, 300€. Ejes land donantes para soportes 50€. Presupuesto del herrero para soldar todo 100x100 con potro. 250€.
Llantas tengo desplazadas, vendo unas compro otras.
Esto de momento. luego vendrán los doble nudos, pero al ir elevado de las dos formas seria necesario.
Reducción, Palieres reforzados, grupos dimensionados, homocineticas y bloqueo.
Tengo que homologar todo el coche.

Trepador, se ha hablado mucho del tema y de las supuestas vibraciones,yo te puedo decir k mi defe no vibra NADA en absoluto,y es un 90 ,que deberia vibrar muxo mas que un 110 o 130,si tienes en mente hacerlo  no te lo pienses mas dale caña,con un buen brico se te que de lujo,te aconsejo que todo lo que puedas ponerle de patrol ponselo(en cuanto a transmisiones jejeje)yo rompi el cardan por ser el doble nudo de landy,puse uno de patrol y santo remedio

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

YERAY, gracias por el consejo, estoy en la fase de cañoneras limpias y tapa trasera de diferencial retirada, para colocar palier corto en la derecha. Tengo que sacar tiempo para coincidir con el herrero, ya que quiero estar delante para dirigir la obra.
Tirantes tengo unos corregidos delanteros, y la duda es si dejar ó cambiar a los del Patrol los traseros, por la articulación y lo robustos que se ven.
Mi coche es un 130, con lo que pienso que tiene que quedar OK.
Los dobles nudos van de Patrol, aunque el trasero con la distancia que tengo..........no se si será necesario.
Mi duda es con la relación de cambio, pues quiero montar unas 35 para homologar y diario, con estas voy ha ir un poco corto, con las 255/100/16, ya funcionará mejor.
Siempre me queda montar grupos mas largos, ó transfer del range de gasolina.

ResponderCitar
(@YERAY)
Topic starter  

YERAY, gracias por el consejo, estoy en la fase de cañoneras limpias y tapa trasera de diferencial retirada, para colocar palier corto en la derecha. Tengo que sacar tiempo para coincidir con el herrero, ya que quiero estar delante para dirigir la obra.
Tirantes tengo unos corregidos delanteros, y la duda es si dejar ó cambiar a los del Patrol los traseros, por la articulación y lo robustos que se ven.
Mi coche es un 130, con lo que pienso que tiene que quedar OK.
Los dobles nudos van de Patrol, aunque el trasero con la distancia que tengo..........no se si será necesario.
Mi duda es con la relación de cambio, pues quiero montar unas 35 para homologar y diario, con estas voy ha ir un poco corto, con las 255/100/16, ya funcionará mejor.
Siempre me queda montar grupos mas largos, ó transfer del range de gasolina.

De nada amigo,para lo que haga falta,yo pienso que no te hace falta darle la vuelta al eje trasero,con un doble  nudo te bastara mas que de sobra y te ahorraras un brico y algo de dinero,con un 130 el cardan va mucho menos forzado.ni te daras cuenta vamos,y en cuanto a la relacion ,yo monto un 5,14(indestructible)  con unas 37,y la transfer es de 200 tdi y va de PERLAS,atras no vas a romper NUNCA y alante tienes que hacer mucho el bestia para romper(TODO SE ROMPE)

ResponderCitar
 V8
(@V8)
Respuestas: 104

YO NECESITO CORREJIR EL EJE DELANTERO DE UN GR y tengo q hacer dos palieres, quien saben donde me los pueden hacer que te den garantia y no sea muy caros?

ResponderCitar
(@flipi)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 439

¿pero corregir en que sentido?

ResponderCitar
 V8
(@V8)
Respuestas: 104

desplazar el grupo 12 cm a la izquierda para que se quede alineada la transmiion de lantera y para eso hay que hacer dos palieres nuevos, el corto mas largo y el largo mas corto, en mi coche va demasiado desalineada y la transfer se calienta tanto que hace cosas muy raras, ya llevo doble cardan mejoro mucho pero aun lo hace a mas de 120

ResponderCitar
 Blop
(@Blop)
Respuestas: 2042

ResponderCitar
(@Amancio4x4)
Respuestas: 499

los muelles se quedan inclinados??

ResponderCitar
 Blop
(@Blop)
Respuestas: 2042

Nose pero por 3" no merece la pena gastarse el paston del kit

ResponderCitar
(@YERAY)
Topic starter  

Hola amigos aqui les dejo unas fotos orientativas de mi cardan trasero (NUEVO)

Lo probe este fin de semana A TOPE ,todo perfecto y vibraciones cero

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

los muelles se quedan inclinados??

no, lleva un recolocador!!

pues diréis lo que queráis per a mi el kit me encanta!!

ResponderCitar
Página 6 / 8
Compartir: