Forum
Barra estabilizadora td4
Hola he comprado las barras estabilizadoras para mi defender td4, pero no traen instrucciones,Asique haber si hay alguien tan amable que me pone unas fotos.
Yo las estabilizadoras las tengo quitadas y el def se porta igual en carretera y en el mote va mucho mejor ;D
A ver si te sirve esto
Esta es la trasera

Delantera

La delantera la he montado sin problemas.
Pero la trasera no veo los agujeros para atornillar los soportes.trae los tornillos que unen el protector de deposito, pero no coinciden con los agujeros de el soporte de la barra.
Si esos exactamente.
Alguno de los que tenéis un td4 con barras me puede poner una foto?
Si los pones tu asegurate que la barra no se queda corta que al subír mi coche me di cuenta que las bielecillas ya no quedan pegadas al eje sino a unos 30* y cuando hace un cruce de puente se suben quedandose forzadas contra el platillo del muelle, quiero a ver si le hago con una pletina un suplemento para adelantarla.
Vaya en tu 110 no van ancladas igual que en el 90 mío.en el defender 90 van ancladas a el cubre deposito.
Asique no me vale la barra trasera,ya que la que me han mandado es como 2 cm mas largo el brazo d ela barra y de ancha de soporte a soporte del eje como 4 cm.
El soporte de serie de el defender 90 es de ojal a ojal 65mm y los soportes que tengo yo de 95mm.
Asique no me vale ni la barra ni los soportes.
Alguno sabe donde vende su barra trasera estabilizadora de un 90 td4,yo no la veo por ningún sitio.
Debería ser así,pero la que me mandaron los de island es la que vale para el 110 y otros modelos.pero para el 90 td4 no.
Entonces quiero una barra de td4 y los soportes de chasis