Forum
pues esa preparcion me encanta tiene que ir genial aunque fuese 96 -97 o 98 ya habria gran diferencia y me gusta eso de no tenes que cortar chasis
pues es barata dentro de lo que cabe, porque muchos kit completos de 2000 euros no baja
pues es barata dentro de lo que cabe, porque muchos kit completos de 2000 euros no baja
no es la suspension lo que vale 1200 pavos eh! es el kit para pasarlo a 100"!
Em Portugal há alguns para todos os gostos (todos eram 90"):

Aqui um 103"

Mais fotos aqui:
Un Saludo
yo opino que el eje delantero deveria de desplazarse para adelante un poco tambien, se ganaria mucho repecto al repartos de pesos y muchas cosas mas, ponerlo a 100 pulgadas jugando con los dos ejes, es complicado hacerlo pero seria lo ideal, se quedaria tipo bowler pero este tiene aun mas batalla
yo opino que el eje delantero deveria de desplazarse para adelante un poco tambien, se ganaria mucho repecto al repartos de pesos y muchas cosas mas, ponerlo a 100 pulgadas jugando con los dos ejes, es complicado hacerlo pero seria lo ideal, se quedaria tipo bowler pero este tiene aun mas batalla
Também o fizemos por cá 🙂

Un saludo
Pues están publicadas de la manera correcta para que pueda verlas todo el mundo.
jajajjajajaja V8 nos conocemos?? ya si las veo!! es la resaca que es muy mala!! jajajaj
Em Portugal há alguns para todos os gostos (todos eram 90"):
Aqui um 103"
Mais fotos aqui:
Un Saludo
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm hola acabo de venir de viaje y me encuentro que aveis puestos estas fotillos alfinal me caliento y hago algo de esto pero ke bonicos