Forum
los chasis de los camines van atornillados o remachados para que al torsinar con tanto peso no parta o fisure.
los soportes de los muelles los venden y son muy baratos, no creo que valga la pena ir a un chatarrero,
yo el problema más gordo que veo, y así de lo he dicho a yeray, es que el chasis despues del soporte del muelle vuelve a bajar, y por tanto tocaria limitar mucho la compresión, o bién, cortar el chasis y hacerlo recto
creo que se podria poner a la misma altura pero reforzandolo por detras piensa que los chasis de los camiones van empalmados segun especificaciones y los tavesaños no van ni soldados solo atornillados ente si y aguantan pesos exageradisimos
no entiendo a que te refieres.... la cuestión es que hay que cortarlo y hacerlo nuevo!
se me habia ucurrido suplementar el chasis en la curva pero realmente lo mas sano seria cortar y pegar de echo el kit es asi un corta y pega y dejar el chasis sin la curva

Yo lo mas complicado que veo es dejar bien la rotula y los soportes de los muelles a la misma altura, ademas tienes el inconveniente como te dicen de que el chasis baja, no te has planteado montar coil over directamente ???
Saludos y suerte.
Yo lo veia un poco complicado ,pero no tanto .........,mi idea era fabricarme unos tirantes mas largos y reforzados(modificar unos de RUBICON es otra idea)quitar amortiguadores y espirales,ponerle estos tirantes y a raiz de ahi marcar bases nuevas ,soldar las bases ya cortadas en su lugar(midiendo con mucha cautela)y nivelandolo todo para evitar problemas y vibraciones(PROBLEMAS QUE ESTOY VIENDO)cuantos cm exactamente debo mover las bases traseras para que en cruce de puentes al comprimir no me roce atras(monto unas 37)y el segundo problema es ,mantener el valancin original del defender modificandolo) o hacer un 4link?
PD:La idea de convertir el 90 en 100 la tengo despues de hacer añicos el arbol de transmision trasero,y eso que es doble doble nudo y reforzado,pero entre la potencia del motor y que va forzado por los ejes del gr,en una pechada grande lo destrui completamente y eso me esta dando mucho que pensar
el eje de gr lo as cortado y modificado para que salga mas alineada la transmision? ya sabes q un palier es 7 cm mas largo que el otro y los puedes cambiar de sitio, no te lo alinea perfectamente pero mejora muchisimo, aun que el delantero no se puede sin hacer palieres nuevos y es el que mas vibra, como as modificado los colectores?
Los chasis de los camiones son con "U" y no chapa plegada hasta hacer un tubo, muchoS coches con suspension independiente delante tipo terrano o vitara son bastidores soldados por delante y con los esfuerzos ceden antes que los enteros, sigo pensando que mejor un bastidor de 100" y lo que salga de la carrocería del Defe se corta, si vas a homologarlo teniendo el número de bastidor del 90 grabado no creo ni que se den cuenta.
mirad este, tiene que ir bastante bien!
http://pirate4x4.fr/showthread.php/10020-Defender-XS-TD5-100-ponts-Disco-2
Amancio esers un crack buscando cosas muy buen link aqui se ve que se puede hacer sin cortar chasis TELIUS ya sabes no es tan cmplicao ;D ;D
cuando quieras te dejo el defender alli en tu casa y haces lo que quieras siendo de tus manos seguro que seria cosa fina
Amancio esers un crack buscando cosas muy buen link aqui se ve que se puede hacer sin cortar chasis TELIUS ya sabes no es tan cmplicao ;D ;D
Si habeis medido un defender dudo que este sea 100" de verdad, será 96 o 97, y aun asi veo muy justa la compresion!
Pero me encanta, ya lo conocia y es lo mejor para que siga siendo un coche civilizado!!! A parte que se parece bastante al mio!! Jajaja
Sent from my iPhone using Tapatalk
la compresión se ve justa por los topes hidráulicos, pero lo que es trialeando y pisteando tiene que ir de escandalo...
El kit de DEVON esta muy muy currado pero no me quiero imaginar el paston que tiene que salir
El kit de DEVON esta muy muy currado pero no me quiero imaginar el paston que tiene que salir
Pues exactamente 1000£ que son unos 1200 euros
Sent from my iPhone using Tapatalk