Forum
Por no decir además que consigues un angulo de salida tan bueno como el de entrada (que si ya de por si en el 90 es bueno....)
pero perjudicas el angulo ventral
todo tiene sus pros y sus contras perono es una modoficacion que descarto eso si con el tiempo yo en mi defe 200 no creo que tenga ningun problema
Por no decir además que consigues un angulo de salida tan bueno como el de entrada (que si ya de por si en el 90 es bueno....)
pero perjudicas el angulo ventral
Sí, es cierto, pero tampoco es tanto, ten en cuenta que tampoco habrás visto tantos discovery o ranges empanzados en el paso de cresta. De hecho el range se usa mucho en triales.
Yo solo digo que si mi 90 no se vende (que por ahora no tiene pinta) dadme tiempo!!!
;D
Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo solo digo que si mi 90 no se vende (que por ahora no tiene pinta) dadme tiempo!!!
;D
No te deseo en absoluto que no se venda.... pero me encantaría verlo convertido a 100" ;D ;D ;D ;D ::) 😉
;D
me encantaria verlo que pena no estar mas cerca y se hacian los dos a la vez ;D
Yo lo veia un poco complicado ,pero no tanto .........,mi idea era fabricarme unos tirantes mas largos y reforzados(modificar unos de RUBICON es otra idea)quitar amortiguadores y espirales,ponerle estos tirantes y a raiz de ahi marcar bases nuevas ,soldar las bases ya cortadas en su lugar(midiendo con mucha cautela)y nivelandolo todo para evitar problemas y vibraciones(PROBLEMAS QUE ESTOY VIENDO)cuantos cm exactamente debo mover las bases traseras para que en cruce de puentes al comprimir no me roce atras(monto unas 37)y el segundo problema es ,mantener el valancin original del defender modificandolo) o hacer un 4link?
PD:La idea de convertir el 90 en 100 la tengo despues de hacer añicos el arbol de transmision trasero,y eso que es doble doble nudo y reforzado,pero entre la potencia del motor y que va forzado por los ejes del gr,en una pechada grande lo destrui completamente y eso me esta dando mucho que pensar
Buenas
En la revista Francesa LAND MAG aparece un reportage sobre un 90 con kit EQUIP4x4 y la instalacion del kit 100". El problmea mas gordo lo ha tenido con el trinagulo de suspension trasero ya que ha tenido que fabricar una pieca expresamente para adaptarlo. Comenta que el coche ha cambiado un 100%.
YO tambien quisiera un defender corto con chasis 100" ::)
En otras publicaciones he leido de quien ha montado un defender en un chasis de discovery ( revista LAND ROVER OWNER) pero eso e esta parte de <europa y con nuestras ITV es IMPOSIBLE.
Se sigue comentando que las 100" es la medida perfecta, de echo RRC y Discovery la usaron muuuuuuuuuchos años, y, añadir que, personalmente, os puedo asegurar que una de las razones, por las que echo tanto de menos mi Disco 200, es por el chasis de 100"
Asi pues, posible es, dificil? seguramente....
yo la verada es que no lo veo tan complicado para mi parecer el apoyo de los muelles lo ideal en algun desguace cortarla de algun range que suele haber muchos cortando incluso parte de chasis despues limpiarlo en casa de sobrantes pero tienes una pieza perfecta uy con apoyo perfecto tirante superior consercando rotola pero con tirantes con tuerca para poder regularlos u dejarlo todo ok y los inferiores igual y el tema de homologacion no pienso que sea muy dificil puesto qque es una reforma que esta tipificada como posible a traves de proyecto perdon por el tocho y si alguien tiene fotos o informacion de preparaciones por favor que las ponga 😉
éste pertenece a Devon4x4, en su pagina, venden lo necesario para pasarlo a 100", pero si lo quieres mas casero, con comprar la extension de 10" para el brazo en "A", lo demás es bricolaje y darle al metro 😉 ademas creo que hay un socio que hace poco puso sus fotos, anda dale al buscador un poquito :police:
la pieza la veras en está foto

los soportes de los muelles los venden y son muy baratos, no creo que valga la pena ir a un chatarrero,
yo el problema más gordo que veo, y así de lo he dicho a yeray, es que el chasis despues del soporte del muelle vuelve a bajar, y por tanto tocaria limitar mucho la compresión, o bién, cortar el chasis y hacerlo recto
este coche mitad para atras no le queda nada de defender
de carroceria no, el resto todo, que es lo importante
los soportes de los muelles los venden y son muy baratos, no creo que valga la pena ir a un chatarrero,
yo el problema más gordo que veo, y así de lo he dicho a yeray, es que el chasis despues del soporte del muelle vuelve a bajar, y por tanto tocaria limitar mucho la compresión, o bién, cortar el chasis y hacerlo recto
creo que se podria poner a la misma altura pero reforzandolo por detras piensa que los chasis de los camiones van empalmados segun especificaciones y los tavesaños no van ni soldados solo atornillados ente si y aguantan pesos exageradisimos
éste pertenece a Devon4x4, en su pagina, venden lo necesario para pasarlo a 100", pero si lo quieres mas casero, con comprar la extension de 10" para el brazo en "A", lo demás es bricolaje y darle al metro 😉 ademas creo que hay un socio que hace poco puso sus fotos, anda dale al buscador un poquito :police:
si ya lo he visto pero solo 6cm https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=62604.120