Forum
Pasa algo por quitar la bateria en un Defender con alarma.
Pues eso, que tengo que quitar la bateria para poder arrancar un coche que está en un garaje al que no puedo entrar con el Defender y no se si pasará algo cuando la vuelva a poner(fundamentalmente con la alarma porque he oido que es un poco delicada). Como sabeis mi Defender es un Td4, aunque los Td5 creo que llevaban la misma alarma.
Un saludo
Raul
Nada de nada, yo lo hago a diario en mi td5. La alarma queda activada aunque no funciona, y cuando recupera la corriente se queda como estaba.
Mi 300 tambien tiene alarma y tengo cortacorrientes. Las veces que he quitado la corriente de la bateria nunca he dejado puesta la alarma y cuando le he vuelto a dar al cortacorrientes para tener batería todo ha ido normalmente vamos que la alarma no cambia de estado como te comenta Gus.
Saludos.
en el td4 lo unico que indica es que tengas el coche abierto y la alarma desactivada.
Si, cuando desconectes la bateria, ten las llaves en el bolsillo. No es la primera vez que al conectar se cierra el coche solo y te deja las llaves puestas...
Gracias por vuestros consejos, mañana lo intentaré porque hoy no voy a poder, si pasa algo ya os lo diré. Si no digo nada más es que todo ha salido bien(como espero)
Un saludo
Raul
Nada de nada, yo lo hago a diario en mi td5. La alarma queda activada aunque no funciona, y cuando recupera la corriente se queda como estaba.
😮 😮 😮 Pues copio textualmente lo que pone en el manual de usuario del td5 (2006) en caso de tener que desconectar la bateria:
1º. Conecte y luego desconecte el interuptor de arranque.Acto seguido saque la llave del contacto.
2º. Desconecte la bateria del vehiculo EN EL ESPACIO DE 15 SEGUNDOS (si no,sonara la sirena al desconectar los terminales de la bateria.
Saludos.