Forum
parachoques devon
me acabo de montar el parachoques devon con soporte para cabrestante. el tema es que mi defender me lo vendieron con unos protectores de faros que ahora no caben, pero me gustaria ponerlos, cortando un trozo (podria hacer un par de cortes al devon y quedaria encajado, pero no quiero cortarlo, prefiero cortar eso. Alguien lo ha hecho? queda bien?
Hola,mejor recortar el protector de faros como te comenta Telius,ademas el Devon es mas grueso.
Saludos
ya esta lo he cortado mañana un amigo me hara unos puntos de soldadura que enganche la parte de abajo de la rejilla con el parachoques
ostia es veritat xDDD. lo clavare con unos angulos y tornillos autoroscantes
aquí os pongo una foto de como quedó no se ve muy bien porque era de noche y esta hecha con movil...
Parachoques devon las rejillas cortadas y atornilladas en el paragolpes con escuadras y los cables aparta ramas de la vaca a las rejillas

Supongo que te vienen las rejillas con unas bisagras abajo y tornillos arriba, comprueba que te bajan las rejillas para un posible cambio de luces.
Buensa, Blop,
Cuidado con los cables aparta ramas, al atarlos a las rejillas que protejen los faros, como pilles una rama un poco jodida, te arranca las rejillas
Tengo las rejillas clavadas en el paragolpes con 1 escuadra en cada lado de cada rejilla que corte de un passamanos. Cada escuadra esta atornillada con tornillo y hembra al paragolpes y otro tornillo y hembra a la rejilla. Hice pruebas con la maceta con tornillos autoroscantes (con nada se parten) y con tornillo y hembra y aguantan bastante, ademas se doblo no se partio.
Cabrero supongo que lo dices pensando en las rejillas con el paragolpes de serie, que si tienen un anclaje muy delicado, puesto que con los tornillos de arriba de la plancha y los que tenia antes a la parte de abajo (que ya no sirven) si que era facil de romper, pero estos no creo que se rompan
pues lo que no sabes es que esos cables están prohibidíssimos!!!
como te pillen por la calle con los cables te crujen!
cierto,ojo con los cables....tanto por la GC,como por los viandantes,que si tienes un problema,dios no lo quiera,el seguro se hará el "sueco"y a saber la indemnización cuanto sería.....aunque imagino sólo,os usas en pista....saludos
los tengo con un tensor y un mosqueton cada uno. son facilmente desmontables de la rejilla luego se pliegan y se atan a la vaca