Forum
Para V8ADICTOS
Particularmente,prefiero estar sólo que leer a algunos invitados.Igual me doy de baja,pues puedo seguir aprovechandome de los comentarios que salen por aquí y ademas criticar a quien me dé la gana en un total anonimato.Las normas del foro se cambian y listo.Exageras en los comentarios que haces.Mientes en lo de que cuando hay polemica,siempre estan los mismos.Yo es la primera vez.Esto se mantiene por los socios.El que quiera opinar o leer,que por lo menos se registre.Aunque paqrticularmente preferiria que pagara,como los socios.
A partir de ahora, pasaré totalmente de los invitados, salvo que tengan alguna duda y necesiten ayuda. 😕
Unos ejemplos.Entrad aqui y dad vuestra opinion.Luego comparais con esta web.
http://foro.g-aventura.com/forum.php?sid=f01b709edd00ad18e607c7497737da36
http://foros.4x4.nu/ForSal/ForoSal.cgi?camino=/web/foros4x4&az=list&forum=JEEP
Foros de Mercedes G y Jeep.
No creo que tengamos, que pagar justos por pecadores, yo no soy socio, por que aun no tengo coche, y no me beneficia en nada, espero detro de poco cuando tenga algo mas ahorrado comprar un def 90, y entonces si haceme socio. No por eso creo que tenga que dejar de postear en este foro, ya que disfruto mucho hablando y aprendiendo de los LR. Estoy inscrito en muchos otros foros i listas de 4x4 y en niguna he tenido ningun problema ni me han rechazado. Por eso no me gustaria que me pasara en esta, que es de las que mas me gustan. Nada mas simpemente dar mi opinion.
No creo que tengamos, que pagar justos por pecadores, yo no soy socio, por que aun no tengo coche, y no me beneficia en nada, espero detro de poco cuando tenga algo mas ahorrado comprar un def 90, y entonces si haceme socio. No por eso creo que tenga que dejar de postear en este foro, ya que disfruto mucho hablando y aprendiendo de los LR. Estoy inscrito en muchos otros foros i listas de 4x4 y en niguna he tenido ningun problema ni me han rechazado. Por eso no me gustaria que me pasara en esta, que es de las que mas me gustan. Nada mas simpemente dar mi opinion.
No te preocupes que eso no ocurrirá 😉 😉 (por lo menos yo siempre lucharé por ello, ya lo he dicho varias veces)
Como bien se ha dicho en otras ocasiones, todos necesitamos de todos (socios y no socios), y esa es la esencia de un buen club, cuyo motor principal es esta web.
Por eso os pido que no entreís en descalificaciones y que exista una buena convivencia entre todos, cada uno aportando su granito de arena.
Un saludín.