Forum
Yo personalmente creo que si es un testing de Britpart como se ve que es.... me parece bien. Que mejor que probar tus productos en el medio natural. Pero personalmente nunca llevaria a esa hostia a mi 110 V8 
Si se me rompe..... vete a arreglar un County del 1985. Mejor ni pensarlo.
Lo del consumo.... Para eso esta master card... Las sensaciones frente a un 110 V8 (he tenido 90 200tdi y 110 300tdi) No se pueden comparar. Y creo que hablo con conocimiento de causa,Un saludo
Pues al margen de discusiones yo veo dos cosas:
Un v8 que ruge que da gusto,
y lo que mas me mola: el kit de amortiguadores que está publicitando Britpart (gaz) que es lo que están probando en el video y que parece ser que traga con lo que le eches.
Dudaba si ponerselo y va a ser que sí. 😀
Pues yo creo que lo mejor es el acceso restringido sólo a socios o como mínimo el registro del personal que quiera opinar,como me pasa a mi en otros foros.Sobre todo por la propaganda de algunos productos que se ponen por aqui.Un saludo.
coquico,me parece que la foto de tu avatar cruzando un riachuelo lo dice todo.
soy pescador de truchas y me duele ver ese uso del todoterreno.
Pues yo creo que las truchas estarán de lo más contentas si así evitan que tú las pesques, invitado 😆 😆 😆
Además, en ese arroyuelo (que parece casi de escorrentía) y además en Canarias (o me equivoco, Couico), me parece que mucha trucha no hay... 😉
Vamos a ver si somos un poco serios y nos dejamos de paridas varias, invitado, y aclara que significa lo de "lo dice todo" 😆
Sin acritud.
Saludos.
GOTO: totalmente de acuerdo con el tema de registrarse 😉
Cada verano se llenaba de pescadores que venian de todas partes del pais y poquito a poco han acabado con la pesca.
En mi pueblo ya no quedan truchas ,gracias a vosotros.
Por supuesto, los vertidos industriales, los residuos de los ganaderos vertidos sin tratar a los cauces y la falta de mantenimiento de un caudal mínimo en verano, así como la sonbrepesca y el furtivismo no tienen ninguna culpa: somos nosotros con nuestros espantomóviles los culpables de todo, hasta del toro que mató a Manolete...
Si lo que no tenía que hacer es entrar al trapo, pero tanta sandez me descompone, la verdad 🙄
Saludos.
Bueno, Cocuico NO esta cruzando un arrollo, ni un rio ni nada parecido, en Gran Canaria NO HAY. Esta cruzando una "barranquera", osea un barranco, que después de unos días de lluvia (de los pocos que hay al año) tiene algo de agua en su cauce. No hay truchas, salvo algunas carpas (realmente no se que tipo de pez es) que han llevado a las presas.
La degradación del medio rural en las islas es achacable únicamente al ser humano, pero por las fechas en que se produjo es imposible que los 4x4 tuviesen algo que ver, solamente pondré dos ejemplos.
La producción de azucar, hace unos dos siglos se taló casi toda la masa forestal de las islas para plantar caña de azucar, pero sobre todo para sacar leña con la que mantener en funcionamiento los ingenios de azucar. Y al decir casi toda la masa forestal hablo de más del 90%(puede que me quede corto) de la misma.
En el siglo pasado se taladró toda la isla de Gran Canaria para buscar agua, esta agua fue a parar al cultivo del platano, que hasta finales de los años 70 se regaba por inundación.
Con ello el nivel del acuifero de la isla bajó tanto, que el agua del mar entró en la isla, por ello los niveles salinos del agua de pozos subieron inutilizando muchos de los pozos abiertos.
Gracias a dios, hoy en día no se permiten nuevas perforaciones, y la mayoría del consumo de agua de la isla proviene de desaladoras (consumo humano + agricultura) y depuradoras (agricultura)
Con esto se ha logrado por primera vez en mucho tiempo, que los acuiferos se estabilicen y (probablemente) aumenten en vez de disminuir.
El problema del agua en las islas (sobre todo orientales) es tal, que cuando caen 4 gotas, todo el mundo sale de sus casas para verlo, vamos al campo para ver el agua correr por la carretera, por los barrancos etc... Ni te cuento cuando cae algo de nieve, riete tu de las colas del Carrefour a principios de mes, TODOS los coches de la isla terminan en la parte más alta de la isla.
Bueno, algo de cultura general 🙂
(En realidad si que quedan unos 2 o 3 Barrancos con agua todo el año en Gran Canaria, pero su caudal es de risa)
Saludos.
coquico,me parece que la foto de tu avatar cruzando un riachuelo lo dice todo.
soy pescador de truchas y me duele ver ese uso del todoterreno.
Hola invitado. En primer lugar, no es un riachuelo, es un barranco, que corre sólo cuando llueve mucho.
Segundo, en ese barranco no hay vida en absoluto.
Y tercero, un señorcillo que PESCA TRUCHAS me dice que le duele ver que yo paso por el "riachuelo" con mi coche, pretende decirme que yo hago más daño a las truchas que él?
Amos, que me estoy descojonando de risa, es que hay gente que debería pensar un poco antesde abrir la boca.
Vete por ahí a pescar truchas .... 😆 .
mas joden en mi pueblo que se comen algunos de los agricultores monte para tener mas simbra y de eso nadie se keja abria que mirar tanto al furtivismo y tantas escombreras ilegales y tanto demosnte de tereno si eso no jode mas que pasar por un arroyo SI TE PARECE QUE META EL DEFENDER AL MAR vivo en la peninsula pero si viviera en canarias yo iria detras de COCUICO 8)
PFF harto ya de tantas tonterias!!!!!!!!!!!!! con perdona. Yo voy en 4x4, y tambien soy pescador, y ya os aseguro que el paso de ningun 4x4 dañara las truchas, como MUCHO LES PROPORCIONARAS UN FESTIN, ya que es al remover el suelo que salen las larvas. Pescar si perjudica a las truchas pero.... esto es como es!!.
Estoy harto de pasar por mil rios y barrancos de mi pueblo, ya que si no los cruzo no puedo llegar a mucho destinos a los que tengo ir para trabajar. Y se perefectemnte lo que hago.
Me da mucha risa y pena que la gentede ciudades venga a explicarnos que tenemos que hacer, y que esta bein hecho y mal. en fin....
Ale, venga, dejadlo, no deis mas de comer a los troll.... que ya sabemos todos como acaba esto... que somos muy malos por dejarles opinar gratis en nuestro foro.
que,solos estariais sin la presencia de invitados,creo que no es justo meter a todos en el mismo saco.lo que si que veo es que cuando hay polemicas siempre estan los mismos.vamos a dejar dar opiniones a todos,y si no estamos de acuerdo,pues discutimos,pero respetando a todos,por que siempre es lo mismo,que si no pones el nombre,que si vete del foro,que esto es peor,vamos lo de siempre.si hay unas reglas en el foro,todos deberiais respetarlas,si yo quiero mantener mi anonimato estoy en mi derecho,tengo el mismo derecho que un socio a entrar en los accesos no restringidos.no se los socios que sois,pero si no estais contentos con los invitados solucionarlo vosotros.mientras tanto respetar las reglas de lo que hay
P.D si pasais por el foro series vereis que no hay polemicas,hay otro rollo,¿por que sera?