Avisos
Vaciar todo

Manual de Entrada de agua

4 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,274 Visitas
(@Hinkel)
Respuestas: 0

Estimados Landroveros,

Tengo un Defender MY2003 del que estoy contentísimo, Lo tengo un par de meses y he empezado a hacerle alguna mejorilla sin importancia: Le he quitado los asientos del maletero, le he tapado los 10000 agujeros que quedan despues y lo he enmoquetado para aislarle un poco el sonido en la cabina además he puesto silicona en los puntos en los que desde dentro del maletero se ve la calle. Mi siguiente paso es ACABAR o por lo menos detectar todas las posibles ENTRADAS DE AGUA. De momento solo se me moja el los pies del piloto y copiloto por debajo de la alfombrilla fija y alguna vez por encima de esta en el copiloto (creo que por el AA, según he podido leer).

El caso es que he leido que existe un MANUAL DE ENTRADA DE AGUA para el defender del que me gustaría disponer para ser "proactivo" en este asunto y revisar estas entradas periódicamente. Realmente (y según lo que he leído" las que me preocupan son las del techo y las de las puertas pq el resto (ventanillas traseras y otras) me parecebn menos importantes)

Agradeceros de antemano vuestra colaboración casi siempre acertada

(@Hinkel)

ah, se me olvidaba, mi correo es astolfohinkel@gmail.com

(@ibanland)

Si quieres tapar y sellar prueba con spray anti gravilla del que le echan los talleres debaj del coche es muy bueno os lo aconsejo.

ResponderCitar
(@hinkel)

Por fin encontré el dicho manual, lo pongo a disposicion del personal. Según puedo ver... El defender es un coladero!!!!. Me consuela ver que este manual es del 98 o sea que es posible que algunos errores estén corregidos en modelos posteriores... Eso espero

El problema es que está en alemán 🙁 ... pero es bastante explicativo por sus ilustraciones...

Un saludo y gracias a todos

ResponderCitar
Compartir: