Forum
cable filtro gasoil
Hola, el fin de semana hicimos una ruta muy embarrada y me marcó el chivato de presencia de agua en el filtro de gasoil.Mi sorpresa ha sido cuando al quitarle la tapa que lo protege aparece un cable al lado pero sin conectar.El filtro es Bosh y no lleva ni en la sujección donde va roscado ningún sitio donde conectarlo.Alguien sabe como va esto?.
Tambien estoy buscando un antipinchazos efectivo para este tipo de ruedas ( por tamaño) para evitar ( si no es una grieta ) cambiar la rueda en pleno monte;¿alguna idea?.
Gracias y saludos.Pedro
P.D.: siendo un defender 110 sw del 2003 ¿lleva ABS? Lo digo por que al dar contacto no se enciende el chivato en el cuadro
Hola, el fin de semana hicimos una ruta muy embarrada y me marcó el chivato de presencia de agua en el filtro de gasoil.Mi sorpresa ha sido cuando al quitarle la tapa que lo protege aparece un cable al lado pero sin conectar.El filtro es Bosh y no lleva ni en la sujección donde va roscado ningún sitio donde conectarlo.Alguien sabe como va esto?.
Tambien estoy buscando un antipinchazos efectivo para este tipo de ruedas ( por tamaño) para evitar ( si no es una grieta ) cambiar la rueda en pleno monte;¿alguna idea?.
Gracias y saludos.Pedro
P.D.: siendo un defender 110 sw del 2003 ¿lleva ABS? Lo digo por que al dar contacto no se enciende el chivato en el cuadro
En cuanto al pinchazo, compra un líquido antipinchazos, con su correspondiente herramienta para quitar el "tornillito de la válvula" y el compresor más baráto que encuentres en el mercado. Con eso conseguiras salir de cualquier eventualidad siempre que el neumático no esté rajado.
Esto lo suelen llevar bastantes vehículos y es efectivo, aunque recuerda que una vez que le eches el producto, antes de arreglar el pinchazo como dios manda, hay que desarmar la rueda y llanta y limpiarlo todo bien, sobre todo si la llanta es de Al.
Un saludín
sadabero el cable ese que te cuelga es para el sensor que hay en el filtro incorporado que aviza de agua acumulada en el decantador.
El tema es que he visto ya varios defes con el cable pero sin el filtro correspondinte.
El mio vino de fabrica asi y en el taller oficial me dicen que despues de tal año todos venian asi
La verdad es que no entiendo la razon pues el decantador puede estar llenido de agua y llegar a pasar al circuito de inyeccion y joder los inyectores y tu no enterarte de nada , pues al no tener ese contacto y no estar conectado nunca avizara de ello
COSAS INESPLICABLES DE LA LAN ROVER !!!