Forum
Para Made in Solihull
Pues será por mantener la originalidad, pero cualquier carta de colores de cualquier otra marca le da 20 vueltas a la carta de land rover de largo... anda que no es sosa.
;D ;D ;D "Puès si te parece sosa, una "paleta de colores" de las màs extensas que existen, con la variedad de tonos incrementadas , casi en dos nuevos cada año, desde el 48 a nuestros dias, con colores especìficos para Policias y Servicios Nacionales , Administraciones Regionales y Locales de medio Mundo, con Series "propias" como la Autobiography que es en la practica "el color que tù elijas a la carta sin limites", con colores personalizados en Expediciones,equipos deportivos, flotas que incluyen Safaris, parques Nacionales,empresa publica y privada de todos los sectores......con "aportes irrepetibles y unicos" de propietarios, Series especiales, conmemorativas,carroceros independientes,"Tuneadores profesionales" por doquier,concesionarios con series limitadisimas, empresas de moda que tambièn hacen sus "incursiones" y en menor medida, completado todo lo anterior , con vinilos y remates, bien desde la propia marca o externos, que incluyen toda la fauna y flora del Planeta digo yo que la que ofrece Ferrari, por ejemplo, te parecerà un funeral ;D ;D ;D ;D
Pues debe ser que los que compran land rover son unos sosos escogiendo colores ;D Ahora con los evoque se empiezan a ver colores guapos, pero hasta hace poco bastante sosos.
Yo tengo un autobiography y el azul que tiene si que es guapo. También diré que es traido de uk... de ese color aquí no creo que haya.
A ver Blito en cuatro años cambian muchas cosas, los enlaces tambièn ;D ;D ;D ;D:
El primero ahora es:
El segundo ha desaparecido y el de Dupont:
http://www.cromax.com/es/es_ES.html
(Buscar formula color-acepto-LAND ROVER-buscar:Libyan Sand)
LIBYAN MATT SAND CODIGO LAND ROVER: 133, Codigo Cromax: X1936
con esos datos en un "sitio"de pinturas no deberìas tener problemas de suministro.
Ese Libyan Sand le quedaría de muerte a mi 88. Voy a estudiar el tema.
Gracias Made
Que curioso que en Madrid no haya ningún taller asociado.
Sigo buscando...Si por asociado quieres decir que patrocine el Club, tienes al menos 5: Todox4, GMZ, Tombuctú4x4 y Green&Gold (banner en General) y Zamu4x4 (banner en el foro de Madrid)
No presi, me refería a asociado a la marca de pinturas Cromax.
Salu2
Que curioso que en Madrid no haya ningún taller asociado.
Sigo buscando...Si por asociado quieres decir que patrocine el Club, tienes al menos 5: Todox4, GMZ, Tombuctú4x4 y Green&Gold (banner en General) y Zamu4x4 (banner en el foro de Madrid)
No presi, me refería a asociado a la marca de pinturas Cromax.
Salu2
Ya me parecía a mí ... sorry