Forum
Duda con ruido al cambiar marcha
Hola. He estado leyendo en un post y me ha entrado una duda que queria comentar. Yo llevo un td4, y desde que lo compre al meter segunda me suele rascar a veces, no siempre, y mas en frio que en caliente. Intento cambiar con suavidad y a veces suena a veces no y otras cambio mas rapido y no suena nada. Con 25.000 km me cambiaron en garantia el embrague, lo lleve y dije que al salir en cuesta del garaje marcha atras el coche era como si temblara y no tuviera fuerza, me dijeron que era el embrague, estaba mal y lo cambiaron. Ahora mi duda es si no tendra algo la caja de cambios despues de leer por el foro.
Gracias. Un saludo
Si el embrague presentaba algun defecto por el cual no desembragaba correctamente el sincronizado sufre un desgaste prematuro a la hora de intentar cambiar por lo que es perfectamente factible que se haya quedado dañado y sea por ello por lo que ahora "te rasca".
Un saludo
Lo hace desde que lo compre el primer día, pero claro esa es la duda que tengo, que este o no dañado.
Gracias
Lo hace desde que lo compre el primer día, pero claro esa es la duda que tengo, que este o no dañado.
Gracias
Nuevo no debe rascar la 2ª!!!!!! Si rasca es que algo no va bien. Entiendo que el coche esta aun en garantía, no??? Llévalo y que te lo miren.
S2
Es lo que pensaba hacer, llevarlo y ver que me dicen. Pero vuestras opiniones tiene mucho valor, que yo de mecanica...ni idea, y como alguno alguno ya ha cambiado caja de cambios en td4, por saber sin el sintoma es el mismo.
gracias