Avisos
Vaciar todo

Duda con ruido al cambiar marcha

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
296 Visitas
(@luckylucke)
Respuestas: 19
Topic starter  

Hola. He estado leyendo en un post y me ha entrado una duda que queria comentar. Yo llevo un td4, y desde que lo compre al meter segunda me suele rascar a veces, no siempre, y mas en frio que en caliente. Intento cambiar con suavidad y a veces suena a veces no y otras cambio mas rapido y no suena nada. Con 25.000 km me cambiaron en garantia el embrague, lo lleve y dije que al salir en cuesta del garaje marcha atras el coche era como si temblara y no tuviera fuerza, me dijeron que era el embrague, estaba mal y lo cambiaron. Ahora mi duda es si no tendra algo la caja de cambios despues de leer por el foro.

Gracias. Un saludo

(@oreca)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 618

Si el embrague presentaba algun defecto por el cual no desembragaba correctamente el sincronizado sufre un desgaste prematuro a la hora de intentar cambiar por lo que es perfectamente factible que se haya quedado dañado y sea por ello por lo que ahora "te rasca".

Un saludo

(@luckylucke)
Topic starter  

Lo hace desde que lo compre el primer día, pero claro esa es la duda que tengo, que este o no dañado.

Gracias

ResponderCitar
(@oreca)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 618

Lo hace desde que lo compre el primer día, pero claro esa es la duda que tengo, que este o no dañado.

Gracias

Nuevo no debe rascar la 2ª!!!!!! Si rasca es que algo no va bien. Entiendo que el coche esta aun en garantía, no??? Llévalo y que te lo miren.

S2

ResponderCitar
(@luckylucke)
Topic starter  

Es lo que pensaba hacer, llevarlo y ver que me dicen. Pero vuestras opiniones tiene mucho valor, que yo de mecanica...ni idea, y como alguno alguno ya ha cambiado caja de cambios en td4, por saber sin el sintoma es el mismo.

gracias

ResponderCitar
Compartir: