Forum
Para Made in Solihull
Hola Made. Revisando temas de pintura en el foro he encontrado un par de defenders puestos por ti con un color acojonante. Yo tengo un ligero y me gustraría pintarlo en ese color, a ver si tú sabes las referencias o códigos de la pintura para decirselo al pintor y que pueda encontrarla. Muchas gracias de antemano. Haces que muchos alucinemos con tus explicaciones y con las fotos que nos cuelgas. Un saludo.
Hola Ligerian:
Saber el color por una foto, es arto difìcil, a no ser que sea de los "corrientes" o màs vistos, aunque la "gentuza" que anda por aquì es "zorra del desierto" ;D ;D y entre unos y otros pues....
El 110 aleman, partiò del "Lybian Sand" LRC133, y en "su dìa" yo lo dì por bueno:
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=35759.0
El resultado final, me parece màs claro, pero como te digo , todo cambia en foto.
En el 90 holandès ya me pierdo (tambièn me parece Lybian)

Como es para un Ligero, quizas te vaya bien cualquier "beige" de la serie SVO (special vehicle operations, vamos militar ), el màs claro es el SAND LRC 725
Te dejo los links "màs asiduos" de pintura, en Dupont puedes sacar la composiciòn (del que elijas), supongo que en un sitio de pinturas podràs ver un catàlogo Dupont y aproximarte màs:
http://www.stephen.hull.btinternet.co.uk/nonmetallic.html
http://cdb.dupontrefinish.info/es/AdvancedSearch.mvc/grid?powerSearchKeys=land%20rover
Suerte
Muchas gracias Made. El color del 90 es una pasada de bonito y como tú bien dices el color beige es el que yo tambien tengo en mente con las barras, paragolpes y marco del cristal delantero en negro. Esta mañana he estado con el pintor y despues de enseñarle tus fotos y de quedarse alucinando con los bichos me ha enseñado una carta de colores en tonos beige muy guapos. El tema está claro y eso es lo mas dificil, en acertar el tono de color para que luego no quede un color recargante o un tono demasiado color caca que te tire para atras. Hay cantidad de tonos beige y es dificil acertar el adecuado, porque una cosa es un trocito de cartón y otra imaginártelo entero. ;D Muchas gracias por la información. Cuando esté terminado te mantendré informado y te contaré como ha ido el tema. Un saludo. 😉
Hola, estoy buscando la pintura de la que hablabais Libyan Sand LRC 133, sabéis donde puedo conseguirla, los enlaces no funcionan.
Muchas gracias y salu2
A ver Blito en cuatro años cambian muchas cosas, los enlaces tambièn ;D ;D ;D ;D:
El primero ahora es:
El segundo ha desaparecido y el de Dupont:
http://www.cromax.com/es/es_ES.html
(Buscar formula color-acepto-LAND ROVER-buscar:Libyan Sand)
LIBYAN MATT SAND CODIGO LAND ROVER: 133, Codigo Cromax: X1936
con esos datos en un "sitio"de pinturas no deberìas tener problemas de suministro.
Muchas gracias Made ;), me está costando mucho encontrarla, a ver si con la fórmula me la pueden hacer.
Salu2
Otra pregunta mas, el color naranja G4 cual es el código? Gracias
""Bataca si te pillan en cualquier otro foro de LAND ROVER haciendo èsta pregunta , tendrìas problemas, porque un LANDROVERO debe saber al menos 2 colores LAND ROVER , el de la G4 y el del Camel"" ;D ;D ;D ;D ;D ;D
(para mi, personalmente hay que saberse 4: Camel, G4, Pastel Green y Bronze Green, pero yo no "pinto nà" ;D ;D ;D ;D ;D)
Bueno a lo que venìamos ::) ::) ;D ;D ;D:
TANGIERS ORANGE LR C:761 Codigo Cromax (Dupont): P4654
(Todo lo de arriba es broma, menos el Color y los còdigos) ;D
(para mi, personalmente hay que saberse 4: Camel, G4, Pastel Green y Bronze Green, pero yo no "pinto nà" ;D ;D ;D ;D ;D)
+1
Pastel Green, mi primer serieII
Bronze Green, mi primer Defender
Sandglow 361, mi actual RRC y tengo desde hace poco un Disco II Td5 que me anda pidiendo 3Kg de Tangiers Orange. ;D ;D ;D
Pues será por mantener la originalidad, pero cualquier carta de colores de cualquier otra marca le da 20 vueltas a la carta de land rover de largo... anda que no es sosa.
Pues será por mantener la originalidad, pero cualquier carta de colores de cualquier otra marca le da 20 vueltas a la carta de land rover de largo... anda que no es sosa.
;D ;D ;D "Puès si te parece sosa, una "paleta de colores" de las màs extensas que existen, con la variedad de tonos incrementadas , casi en dos nuevos cada año, desde el 48 a nuestros dias, con colores especìficos para Policias y Servicios Nacionales , Administraciones Regionales y Locales de medio Mundo, con Series "propias" como la Autobiography que es en la practica "el color que tù elijas a la carta sin limites", con colores personalizados en Expediciones,equipos deportivos, flotas que incluyen Safaris, parques Nacionales,empresa publica y privada de todos los sectores......con "aportes irrepetibles y unicos" de propietarios, Series especiales, conmemorativas,carroceros independientes,"Tuneadores profesionales" por doquier,concesionarios con series limitadisimas, empresas de moda que tambièn hacen sus "incursiones" y en menor medida, completado todo lo anterior , con vinilos y remates, bien desde la propia marca o externos, que incluyen toda la fauna y flora del Planeta digo yo que la que ofrece Ferrari, por ejemplo, te parecerà un funeral ;D ;D ;D ;D
Que curioso que en Madrid no haya ningún taller asociado.
Sigo buscando...
Si por asociado quieres decir que patrocine el Club, tienes al menos 5: Todox4, GMZ, Tombuctú4x4 y Green&Gold (banner en General) y Zamu4x4 (banner en el foro de Madrid)