Avisos
Vaciar todo

Para los que tenemos un Black.

36 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
3,355 Visitas
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022
Topic starter  

En verdad el tuyo Gus? por pura casualidad o lo prestaste para el reportaje?

Lo compré con 6.000 km como vehículo de demostración, yo creo que fue el primer black que llegó a España y de los primeros en fabricarse.

ResponderCitar
(@PINACSI)
Respuestas: 681

Buenas

Un compañero de trabajo y buen amigo, tiene un 110 Pick Up Black TD4, si me lo permite le hago fotos y las cuelgo.

Ante todo disculparme por el error, evidentemente no se trata d eun defender black sino de un defender negro.

Pido disculpas.

ResponderCitar
 GARU
(@GARU)
Respuestas: 147

Quiero aportar para esta linea una foto de mi "Black" es un 110 del 2003, y me encanta.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

Quiero aportar para esta linea una foto de mi "Black" es un 110 del 2003, y me encanta.

Muy guapo, pero no es un black. Los black son una versión limitada que salió a finales de 2002 y que están inventariadas como tales con sus números de bastidor. Es como el 50 aniversario o el Tomb raider, una versión limitada más.

ResponderCitar
 GARU
(@GARU)
Respuestas: 147

Ya lo se Gus, por eso lo puse entre comillas. Sólo quería presumir un poco de mi coche. Perdón, no quería molestar, jejejejeje.
Un abrazo a todos.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

Ya lo se Gus, por eso lo puse entre comillas. Sólo quería presumir un poco de mi coche. Perdón, no quería molestar, jejejejeje.
Un abrazo a todos.

Perdona tu pensé que no te habías enterado del tema. Ya ves lo que me importa a mi mi black, de original no me queda nada y lo estoy vendiendo todo por piezas.

El post de hace ya unos cuantos años y alguien lo ha recuperado.

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: