Forum
Para los que tenemos un Black.
En verdad el tuyo Gus? por pura casualidad o lo prestaste para el reportaje?
Lo compré con 6.000 km como vehículo de demostración, yo creo que fue el primer black que llegó a España y de los primeros en fabricarse.
Buenas
Un compañero de trabajo y buen amigo, tiene un 110 Pick Up Black TD4, si me lo permite le hago fotos y las cuelgo.
Ante todo disculparme por el error, evidentemente no se trata d eun defender black sino de un defender negro.
Pido disculpas.
Quiero aportar para esta linea una foto de mi "Black" es un 110 del 2003, y me encanta.
Muy guapo, pero no es un black. Los black son una versión limitada que salió a finales de 2002 y que están inventariadas como tales con sus números de bastidor. Es como el 50 aniversario o el Tomb raider, una versión limitada más.
Ya lo se Gus, por eso lo puse entre comillas. Sólo quería presumir un poco de mi coche. Perdón, no quería molestar, jejejejeje.
Un abrazo a todos.
Ya lo se Gus, por eso lo puse entre comillas. Sólo quería presumir un poco de mi coche. Perdón, no quería molestar, jejejejeje.
Un abrazo a todos.
Perdona tu pensé que no te habías enterado del tema. Ya ves lo que me importa a mi mi black, de original no me queda nada y lo estoy vendiendo todo por piezas.
El post de hace ya unos cuantos años y alguien lo ha recuperado.