Forum
Para los que tenemos un Black.
He encontrado esta web, no es que sea muy interesante, pero a los que tenemos un black nos distingue un poco del resto, todavía hay categorías, hi hi.
http://www.defenderblack.co.uk/
Hasta pronto.
La pagina es una pasada, y ya he mandado un e-mail, para que me sumen a la lista.
Saludos, y gracias.
Pablito_
Existio un 110 pickup Black???
Yo crei que era solo en batalla 90 como el extreme.... 😯 😯 😯
Aqui salen hasta algún 130!, yo tampoco lo sabía.
Me da verguenza mandar la foto de mi black, esta gente lo tiene todo cuidado y siun arañar, lo mismo si la mando como esta ahora el coche, no me la cuelgan.
Aqui salen hasta algún 130!, yo tampoco lo sabía.
Me da verguenza mandar la foto de mi black, esta gente lo tiene todo cuidado y siun arañar, lo mismo si la mando como esta ahora el coche, no me la cuelgan.
Lo mismo te cuelgan a ti.... 😆 😆 😆 😈
pues si le mandas una de mi series se quedan con el peñon bueno ya lo tienen bien quedao.
pues si le mandas una de mi series se quedan con el peñon bueno ya lo tienen bien quedao.
Muy bueno.
Me sumo al Club ...
Cuando aprenda a subir fotos, cuelgo algunas de mi Black
Salud !!!
Buenas
Un compañero de trabajo y buen amigo, tiene un 110 Pick Up Black TD4, si me lo permite le hago fotos y las cuelgo.
Muy chula esa web!
Aunque no está tan preparado como los vuestros :o(se hace lo que se puede...) os pongo una foto de mi black mate. ::)
Le he tintado las lunas traseras y le he puesto chapa en los laterales y detras, pero de eso aún no tengo foto.
Lo próximo cubre carter y neumáticos 235, que llevo los 215 y son mu finitos...
Sasto.... el Defender Black fue una edicion especial con unas "semi-barras antivuelco" en plata y no se que cosillas mas.... (es que yo era mas del 90 Extreme)