Forum
para los que han cambiado asientos centrales
Hola, ya he acabado de sujetar los asientos de Scenic y me ha sorprendido que el central, al amarrarlo a la misma barra posterior que los otros dos, queda unos centímetros mas adelante, estando los tres echados hacia atras a tope.De cualquier manera, ¿alguien los ha homologado?;¡¡los que deberían de estar prohibidos son los originales!!.La solución es amarrarlo más atrás que los otros dos,cosa que ya veré más adelante, pues ahora me toca el cambio del cableado de los inyectores y su fuga de aceite.
Saludos

Hola, ya he acabado de sujetar los asientos de Scenic y me ha sorprendido que el central, al amarrarlo a la misma barra posterior que los otros dos, queda unos centímetros mas adelante, estando los tres echados hacia atras a tope.De cualquier manera, ¿alguien los ha homologado?;¡¡los que deberían de estar prohibidos son los originales!!.La solución es amarrarlo más atrás que los otros dos,cosa que ya veré más adelante, pues ahora me toca el cambio del cableado de los inyectores y su fuga de aceite.
Saludos
![]()
los míos es q son land rover, de un td4...
No sé yo si los del scénic darán la murga en itv...espero q no
Un saludo
¡¡hola que tal??
Pues aunque fuera de este precioso post,de asientos,lo siento por la desviacion(algunos le dicen "off topic",)me gustaría comentar la preciosa foto, y aprovecho, para comentar que no es tu firma ya que pones buenisimas fotos al final de tus mensajes.y como ahora es el caso de esta, lo digo.
Esta foto es del Pino Navarro??el situado en Zuera??,el árbol.es grandioso pero claro, como has tomado una instantánea de las personas en él,y no se ve el fondo bien no me sitúo, y por ello mi curiosidad.
Por cierto, ahora que se mueve mas el ambiente del club,deberíamos rescatar aquel post de adivinanzas...de paisajes,en nuestra región.
Nada más qué, mandarte un fuerte abrazo,y el mejor de mis besicos,a ver si nos vemos, por que desde la "Baja " de hace dos años ..ya ha llovido..
nos vemos... 😉 ;D ;D ;D ;D ;D
Enséñanos unas fotos de como quedan esos asientos......
A ver si un dia me animo y me pongo manos a la obra ::)
Hola y perdonar la tardanza en responder.El pino está cerca, pero es el pino de Sora, al lado del castillo en los montes de Castejón de Valdejasa.Haber si me animo y retomamos en el foro aragonés lo de las fotos.
Ya descubrí lo que le sucede a los asientos del Scenic y es que sencillamente en el modelo original, el asiento central no está a tope trasero de su guía y los laterales si, con lo que al poner yo los laterales a tope atrás ,el central no llega tanto y se queda algunos centímetros por delante,pero así se queda pues la mejoría es de cum laude.Eso si la ITV la pasa con los suyos.
Saludos.